Perros

Perros medianos

Razas, características y cuidados de los perros de tamaño mediano. 
Ordenar por:

Kelpie Australiano

Kelpie Australiano

Un perro inteligente, hábil, leal y con energía que, junto con su capacidad para permanecer alerta y necesidad de estar activo, le convierte en un excelente guardián.

Spaniel Bretn

Spaniel Bretón

El Spaniel Bretón es una raza muy conocida y popular, sobre todo en Francia, y originariamente se utilizada para la caza. Actualmente, es muy habitual verlo como animal de compañía.

Fox Terrier

Fox Terrier

El Fox Terrier es una raza de inteligente aunque un poco testarudo, un pequeño perro guardián. ¡Conoce más sobre el Fox Terrier!

Sabueso Espaol

Sabueso Español

El sabueso español es una raza de perro de caza que por su instinto le gusta moverse y rastrear. ¡Aprende más sobre él!

Bulldog Ingls

Bulldog Inglés

El Bulldog inglés es un perro de tamaño mediano y pelo corto y duro que está considerado una excelente mascota a pesar de su aspecto hosco. ¡Aprende más sobre él!

Podenco andaluz

Podenco andaluz

El Podenco andaluz, una raza de perro originario de Andalucía y descendiente de los podencos egipcios. Conoce todas sus características y cuidados en este vídeo de mascotas en Decogarden sobre el Podenco andaluz.

Perro de Aguas Espaol

Perro de Aguas Español

El Perro de Aguas Español es una raza de perro de mediano tamaño que se caracteriza por su pelo rizado y su textura similar a la lana de oveja. A continuación os contaremos más sobre esta raza.


Ordenar por: