Navidad

Recetas de carnes y aves para Navidad

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cómo hacer las croquetas perfectas (trucos y recetas)
Listado con platos de carne especialmente pensados para Navidad. Asados como pollo, pavo, cochinillo, cordero... platos principales que estarán en todas las mesas estas fiestas. Aquí os dejamos un listado de todas ellas para que podáis elaborarlas en casa y disfrutéis de unas Navidades en familia. 
Ordenar por:

Solomillo Wellington

Solomillo Wellington

Aprende a preparar solomillo Wellington con esta sencilla receta de Karlos Arguiñano. Uno de los platos más típicos de la Navidad que consiste en envolver en un hojaldre solomillo con paté y jamón. ¡Impresionante!

Solomillo en hojaldre

Solomillo en hojaldre

Karlos Arguiñano elabora una receta de solomillo de ternera con paté a las finas hierbas envuelto en hojaldre y acompañado de salsa de verduras y vino tinto, un plato para ocasiones especiales y Navidad.

Pato con arndanos y chips de boniato

Pato con arándanos y chips de boniato

Karlos Arguiñano elaborará una receta con raíces polacas: pato con arándanos y chips de boniato. La carne de pato es una buena fuente de proteínas necesarias para mantener la masa muscular y tener buenas defensas.

Solomillo a la broche

Solomillo a la broche

Bruno Oteiza presenta la receta de solomillo a la broche, un plato de solomillo horneado envuelto con hojaldre y acompañado de salsa de Oporto y trufa.


Ordenar por: