Navidad

Recetas de Navidad de Karlos Arguiñano

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis
Un listado con las mejores recetas de Karlos Arguiñano para disfrutar de las Navidades en familia.
En estas fiestas son muchos los platos típicos que se elaboran para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Karlos Arguiñano a lo largo de sus más de 20 años en televisión ha realizado un gran número de recetas. Y, no podía faltar aquellas que hacen referencia a las celebraciones de Navidad.
Platos de todo tipo:
- Entrantes y aperitivos
- Sopas y cremas
- Pescados y mariscos
- Carnes
- Postres típicos

Esperamos que este listado os sirva par seleccionar los platos que más os gusten y, si lo queréis, siempre podéis encontrar los Menús de Navidad ya elaborados, así cómo platos y postres de Eva Arguiñano o de Juan Mari Arzak. 
Ordenar por:

Caldereta de cordero con patatas

Caldereta de cordero con patatas

12/12/2013

Receta de Karlos Arguiñano de caldereta de cordero acompañado de verduras y patatas, un plato ideal para servir en Navidad.

Pastel de cabracho

Pastel de cabracho

12/12/2013

Receta de Karlos Arguiñano de pastel de cabracho, un aperitivo fácil de preparar ideal para servir como entrante en Navidad y ocasiones especiales.

Guirlache de piones

Guirlache de piñones

04/12/2013

Receta de Eva Arguiñano de guirlache de piñones, un dulce tradicional de Navidad que se elabora haciendo un caramelo al que se le añaden piñones.

Mejillones rellenos con bechamel

Mejillones rellenos con bechamel

22/08/2013

Receta de Karlos Arguiñano de mejillones rellenos con bechamel, un plato rápido y fácil de preparar, perfecto para servir como aperitivo o entrante.


Ordenar por: