Navidad

Recetas de Navidad de Karlos Arguiñano

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cómo hacer las croquetas perfectas (trucos y recetas)
Un listado con las mejores recetas de Karlos Arguiñano para disfrutar de las Navidades en familia.
En estas fiestas son muchos los platos típicos que se elaboran para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Karlos Arguiñano a lo largo de sus más de 20 años en televisión ha realizado un gran número de recetas. Y, no podía faltar aquellas que hacen referencia a las celebraciones de Navidad.
Platos de todo tipo:
- Entrantes y aperitivos
- Sopas y cremas
- Pescados y mariscos
- Carnes
- Postres típicos

Esperamos que este listado os sirva par seleccionar los platos que más os gusten y, si lo queréis, siempre podéis encontrar los Menús de Navidad ya elaborados, así cómo platos y postres de Eva Arguiñano o de Juan Mari Arzak. 
Ordenar por:

Lubina rellena al cava

Lubina rellena al cava

Karlos Arguiñano prepara un elegante plato de pescado para sorprender a nuestros invitados: Lubina rellena de champiñones al cava.

Mero con salsa de naranja

Mero con salsa de naranja

Receta de lomos de mero con verduras y guisado en una salsa de naranja y limón y un toque de azafrán.

Crepes rellenos de centollo

Crepes rellenos de centollo

Recetas de crepes rellenos de centollo desmigado con salsa de tomate y flambeados con brandy. Acompañamos los crepes de centollo con huevas de salmón.

Ensalada de esprragos con ahumados

Ensalada de espárragos con ahumados

Receta de ensalada de escarola con tostas de espárragos blancos en conserva y espárragos verde, salmón y pez espada ahumados y huevo cocido.

Pudin de fresas

Pudin de fresas

Pudin de fresas, un postre sencillo y rápido de preparar elaborado en esta ocasión por el cocinero Karlos Arguiñano e indicado para personas que sufren diabetes.

Almejas a la marinera

Almejas a la marinera

Cómo hacer la receta tradicional de almejas a la marinera de Karlos Arguiñano. Una auténtica delicia procedente de la cocina gallega. Son muy fáciles de preparar y saludables. ¡Perfectas para servir como entrante en Navidad o cualquier ocasión especial!


Ordenar por: