Dieta sana

Decoración de sándwiches para niños

Decoración de sándwiches para niños

Consigue que los niños quieran merendar cuidando un poco la estética de los sándwiches.

Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

Cuando los niños son pequeños tienden a querer comer solo lo que les atrae por la vista, por eso, a menudo, las verduras y el pescado no les suelen apetecer.

Podemos conseguir que se terminen todo el sándwich de la merienda sin ningún tipo de discusión, junto al trozo de fruta correspondiente, simplemente cuidando un poco más su decoración.

Decoración de sándwiches para niños

A continuación, os mostramos 6 decoraciones de sándwiches con animales que harán que tus hijos deseen que llegue cuanto antes la hora del bocadillo.

1. Búho: Tuesta el plan y rellénalo de lo que prefieras. Corta tomate para crear las alas de este gracioso búho, y con pequeños trozitos de zanahoria forma el pico y las patas. Con patata cocida partida en dos círculos crea los ojos y con dos pipas de calabaza el iris. Acompáñalo de fruta como son las fresas y tendrás una merienda perfecta.

Búho

2. Gato: Tuesta el pan y crea la forma de las orejas del gato cortando la parte superior del pan. Rellénalo de lo que quieras y con queso dale color a las orejitas y el morro. Con trozos finos de zanahoria forma la nariz y los bigotitos.

Gato

3. Perro: Tuesta el pan y dale forma redondeada. Con los trozos de pan sobrante crea unas pequeñas orejas. Rellénalo como prefieras. Para hacerle la carita corta un círculo de queso y añade arándanos para los ojos y el hocico.

perro

4. Conejo: Haz un círculo con el pan de molde y con los trozos sobrantes, crea una orejas puntiagudas para el conejo. Rellénalo de lo que prefieras y acompáñalo de unas bonitas florecitas de zanahoria.

Conejo

5. Mariposa: Rellena el sándwich de lo que prefieras y coloca una loncha de queso sobre él. Con un huevo cocido forma dos de los círculos coloridos de las alas de la mariposa y con pepinillos y tomates cherrys los otros. Forma el cuerpo de la mariposa con una tira de pimiento rojo y con dos pequeños trozos de cilantro las antenas.

Mariposa

6. Pájaro: Corta en forma de rectángulo el pan de molde. Con dos lonchas de queso simula las alas del pájaro y con pequeños trocitos de zanahoria el pelo y las patas. Con un pequeño triángulo de pimiento rojo forma su pico y con penillo sus ojos. Para la cola, coge un cachito de lechuga y listo. No olvides acompañarlo de una pieza de fruta como la manzana.

pájaro

Tags relacionados comida merienda niños

Además