Hogarmania.com
Hogarmania.com

Dieta sana

Cómo preparar un batido para adelgazar ¡con ingredientes naturales!


Con una naranja, un plátano, medio yogur y un poco jengibre rayado puedes hacer una que te ayudará a perder peso y que evitará que caigas en la tentación de la comida rápida. ¡Toma nota!


Si bien la falta de tiempo es una de las principales razones por las que, en numerosas ocasiones, recurrimos a la comida rápida y poco saludable, lo cierto es que hay diferentes opciones con las que podremos alimentarnos de una forma sana y cuya elaboración no nos requerirá demasiado tiempo.

Desde La Botica nos enseñan a preparar un batido, muy sencillo de hacer, con el que nos alimentaremos bien y no engordaremos esos días en los que no tendremos tiempo para preparar la comida para llevar al trabajo. ¡Estad muy atentas!

Cómo preparar un batido adelgazante

Naranja

Cómo hacer un batido para adelgazar ¡con ingredientes naturales! - NaranjaCogemos una naranja, le quitamos la piel y la introducimos, en cuatro trozos, en un recipiente.

Plátano

Cómo preparar un batido para adelgazar ¡con ingredientes naturales! - PlátanoA los trozos de naranja le añadimos un plátano, sin peladura, echo trozos.

Jengibre

Cómo preparar un batido para adelgazar ¡con ingredientes naturales! - JengibreAñadimos un poco de jengibre rallado a la mezcla. Puedes encontrarlo así en cualquier supermercado.

Yogur

Cómo preparar un batido para adelgazar ¡con ingredientes naturales! - YogurDespués de echar un poco de jengibre rayado, añadimos medio yogur.

Y ya solo nos quedará triturar la mezcla con la batidora. ¿El resultado? Una bebida que nos servirá como sustitutivo de esos caprichos que nos hacen ganar peso y que no son saludables. La fuerza que tiene la combinación de estos cuatro productos juntos, nos va a ayudar a quemar grasa.

Y no solo eso, este batido tiene unas propiedades tremendas en vitaminas, lo que hace que tomarlo al medio día sea una opción perfecta. Con este batido dejarás a un lado la comida rápida y precocinada y no tendrás hambre en toda la tarde.

Pero mucha atención porque lo de comer entre horas y no controlar las cantidades en la cena deje quedar a un lado.

No solo es importante hacer cuatro comidas al día, también es hacerlo de forma saludable.

Esta bebida tan sencilla de preparar tiene un poder vitamínico tremendo, nos va a dar una fuerza enorme y con la que vamos a adelgazar bien, sin quedarnos a falta de alguna vitamina.

Tags relacionados adelgazar