Dieta sana

Crea y encuentra tu dieta sana y una alimentación saludable. Consejos e información para mantener una dieta sana y equilibrada. 
Ordenar por:

Jalea real, poderoso reconstituyente

Jalea real, poderoso reconstituyente

Refuerza el sistema inmunológico y gana vitalidad gracias a la jalea real, un suplemento reconstituyente perfecto para épocas en las que estemos cansados y bajos de defensas. Descubre sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas.

Kfir: qu es, propiedades y recetas

Kéfir: qué es, propiedades y recetas

El kéfir es un producto lácteo fermentado excelente para regenerar la flora intestinal y regular el tránsito intestinal. Aprende a cultivar kéfir y aprovéchate de sus fantásticas propiedades.

La importancia de un buen desayuno

La importancia de un buen desayuno

Desayuno completo. La primera comida del día es la más importante, debe combinar lácteos, pan, cereales y frutas variadas para aportar el 30% de los nutrientes que necesita diariamente el organismo.¡No te las altes!

Los mejores alimentos para el deportista

Los mejores alimentos para el deportista

Un deportista debe de estar preparado física y mentalmente para afrontar cualquier tipo de reto además de disfrutar de una buena alimentación ya que será importantísimo para su salud y rendimiento.

Manzana: Dentfrico natural

Manzana: Dentífrico natural

La manzana es un dentífrico natural. Esta fruta es un eficaz regulador en enfermedades del intestino grueso. Las pectinas de la piel regulan el tránsito intestinal y tienen acción laxante. Madura y cruda se recomienda en caso de estreñimiento y cocida para la diarrea.


Ordenar por: