Enforma

Clase de cardiobox

Clase de cardiobox

Autor: Hogarmania

Clase de cardiobox para quemar calorías al ritmo de la música con un ejercicio aeróbico que combina en una misma coreografía ejercicios básicos de boxeo y fitness.

Se trata de una actividad muy sencilla con el fin de activar todo el cuerpo y ponernos bien en marcha. Es importante que subas la guardia y te imagines que te vas a pegar con alguien, tienes que desahogarte. Cierra bien los puños, y repite el proceso.

Ten cuidado con los armarios y esquinas que puedas tener a tu alrededor. Busca un espacio amplio para practicar la clase de cardio box.

Después de los primeros movimientos, incluye la patada lateral y acaba con un par de puñetazos al aire. Repite varias veces los pasos mientras vas al ritmo de la música. Mantén una respiración constante.

Y, 4,3,2, y dale! Brazo izquierdo, brazo derecho, patada izquierda al aire, muévete a la derecha y, puñetazo a la derecha, luego a la izquierda, otro a la derecha, y otro a la izquierda. Mientras recuperas las fuerzas y respiras, da saltitos en la misma posición.

Repite los movimientos ahora hacía los dos lados. Empieza la marcha, coge aire y expúlsalo. Ya has terminado la sesión.

Tags relacionados salud ejercicios en forma