Enforma

En forma

En forma, consejos y ejercicios saludables para estar y mantenerse en forma y llena de vitalidad. 
Ordenar por:

Ponte en forma: Bajar kilos y mejorar dieta (Semana 3)

Ponte en forma: Bajar kilos y mejorar dieta (Semana 3)

Ponte en forma en un mes. Semana 3 del plan de dieta y ejercicio para una mujer de 31 años que quiere bajar 8-10 kg y mejorar sus hábitos alimenticios, bajo la supervisión de nuestra especialista en nutrición y ejercicio, y nuestro entrenador personal

Ponte en forma: Bajar kilos y mejorar dieta (Semana 4)

Ponte en forma: Bajar kilos y mejorar dieta (Semana 4)

Ponte en forma en un mes. Semana 4 del plan de dieta y ejercicio para una mujer de 31 años que quiere bajar kilos y mejorar sus hábitos alimenticios, bajo la supervisión de nuestra especialista en nutrición y ejercicio, y nuestro entrenador personal

Spinning, quema caloras

Spinning, quema calorías

El Spinning es una clase en grupo sobre bicicletas estáticas que se realiza en gimnasios, con música y dirigida con monitor. Descubre los beneficios de este ejercicio.

Surf, deporte en el agua

Surf, deporte en el agua

¿Quieres hacer surf? Expertos a nivel internacional nos aconsejan sobre la técnica y el equipo, traje y tabla, para coger las olas.

Dolor de espalda? Vuelve a la escuela

¿Dolor de espalda? Vuelve a la escuela

Gran parte de la población ha sufrido alguna vez dolor de espalda, ya sea debido a una patología en concreto, o como consecuencia de malos gestos y posiciones durante actividades de la vida cotidiana, profesional y deportiva. En ocasiones este dolor puede llegar a ser tan invalidante que nos impide o dificulta realizar actividades de la vida diaria tan simples como puede ser vestirnos o caminar.

Por qu se sube la bola?

¿Por qué se sube la bola?

Despertarse a media noche con un fuerte dolor en el gemelo es algo que ocurre de forma habitual y que se puede prevenir. ¡No te pierdas estos sencillos consejos!

Por qu suena la tripa?

¿Por qué suena la tripa?

Un movimiento fisiológico que, pese a que en la mayoría de ocasiones no suelen tener mayor importancia, puede resultar incómodo y molesto. Descubre por qué ocurre y cómo evitarlo.


Ordenar por: