Psico

7 bebidas estimulantes para despertar el deseo

7 bebidas estimulantes para despertar el deseo

¡Bebidas afrodisíacas! Pociones mágicas y elixir de amor que estimulan el deseo sexual.

Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

Para tratar la la falta de apetito sexual nada mejor que un buen cóctel estimulante. Además de alimentos afrodisíacos como el chocolate, también existen bebidas y filtros mágicos elaborados con ingredientes capaces de despertar el deseo y la líbido de hombres y mujeres. Elixires de amor de canela, rosas, cacao, jengibre, miel...sin alcohol y con alcohol para darle chispa a la relación sexual.

7 bebidas estimulantes para despertar el deseo

bebidas afrodisíacas - cacaoBebida de cacao, jengibre y miel
Pon 150 ml de leche vegetal en una taza, añade una cucharada sopera de cacao puro en polvo y remueve. Agrega una cucharada de miel de milflores y un gramo de jengibre en polvo. Remueve todo bien y...¡listo!

bebida afrodisíaca - jengibreBebida de jengibre y cardamomo
Pon en un bol 35 gramos de jengibre rallado y 35 g de semillas secas machacadas de cardamomo. Vierte sobre ellos medio litro de agua hirviendo, tapa y deja reposar durante 6 horas. Después, cuela y añade 750 gramos de melaza. Pon de nuevo al fuego y cuando comience a hervir cuélalo y pásalo a una botella de cristal. Puedes tomar 4-6 cucharadas al día directamente o disueltas en un poco de agua.

bebida afrodisíaca - vinoVino dulzón
Añade a un litro de vino tinto, 30 gramos de raíz de ginseng en polvo, 15 gramos de vainilla en polvo y 20 gramos de canela de rama. Deja macerar durante dos semanas, filtra el vino y listo para beber.

bebidas estimulantes - ponche vinoPonche de amor
Bate una taza de vino moscatel, 1 copita de coñac, un cuarto de litro de leche, un cuarto de taza de nata y azúcar. Ralla un poco de raíz de ginseng y nuez moscada por encima.

bebidas afrosíacas - agua de rosasBebida de rosas
Durante dos semanas deja macerar un litro de agua de rosas con 20 gramos de tomillo, 15 gramos de canela de rama, 5 gramos de vainilla en polvo. Pasado ese tiempo, filtra el agua de rosas y añade un almíbar hecho con medio litro de agua y un tercio de taza de azúcar.

bebidas afrodisíacas - licor clavelesLicor de claveles
Durante un mes macera 100 gramos de claveles rojos en un litro de alcohol de 85 grados. Después, filtra el líquido y añade 500 gramos de azúcar disuelto en medio litro de agua, vuelve a filtrar y añade media cucharadita de canela en polvo.

bebidas estimulantes - licor melocotónLicor de melocotón
Tritura en la batidora medio kilo de melocotones con un poco de agua o de licor de la misma fruta y añade una cucharada de jalea real.

¿Tienes alguna bebida afrodisíaca? Regístrate gratis y compártelo en la Comunidad de Salud Hogarmania.

Además