Psico

6 planes para pasar una nochevieja diferente

6 planes para pasar una nochevieja diferente

¿Quieres pasar una nochevieja diferente pero no sabés dónde ir? Te contamos algunos planes interesantes para que empieces el nuevo año saliendo de tu rutina.

Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

"Lo importante no es cómo se empieza sino cómo se termina el año" y aunque en parte está afirmación es cierta, tampoco está nada mal comenzar con positivismo y energía el 1 de enero. ¿Quieres cambiar tu plan de fin de año habitual por otro más original? A continuación, os mostramos 7 de nuestras propuestas:

6 planes para pasar una nochevieja diferente

1. Viajar a playas paradisíacas. Puede sonarte un poco ambiguo pasar las navidades y el último día del año entre mar, arena y sol pero, ¿por qué no? Este tipo de escapadas se están volviendo más habituales entre las parejas que quieren salir de la rutina.

viajar a las playas paradisiacas

2. Ir a esquiar. Es la época perfecta para hacerlo ya que las estaciones empiezan a tener la cantidad perfecta de nieve. Además de estar rodeado de un escenario precioso, podrás comenzar el 2018 practicando uno de tus hobby preferidos.

esquiar

3. Viajar a NY. Es visita obligatoria para todos los amantes de la Navidad y del último día del año. La celebración de la nochevieja en Nueva York es una de las más emblemáticas del mundo. Observar cómo su famosa bola se eleva a las 18:00h y desciende a las 23:59h desde el edificio One Times Square es inolvidable.

Nueva york nochevieja

4. Visitar el polo Norte. Otra muy buena opción puede ser visitar la parte más fría de la Tierra, eso sí, imprescindible llevar un buen abrigo. Empezar el nuevo año en un enclave natural tan especial es una oportunidad increíble, no lo olvidarás nunca.

ir al polo norte

5. Ir al desierto. Este destino es perfecto para todas aquellas personas que busquen el silencio en su totalidad. Cada vez hay más empresas que ofrecen este tipo de servicios por lo que no tendrás ningún tipo de problema para encontrar el pack perfecto para ti.

ir al desierto

6. Cenar en un restaurante con estrellas michelín. Degustar un menú de ese calibre es una experiencia única. No podrás empezar con mejor sensación de boca este nuevo año. Rodéate de tu grupo más cercano de amigos para disfrutar aún más de los platos.

cenar en un restaurante michelín

Tags relacionados navidad

Además