Niños

Niños

Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis
Todos los consejos para cuidar de los pequeños de la casa. Alimentación, problemas de salud, entretenimiento, educación, seguridad y psicología infantil. 
Ordenar por:

Aprender ingls desde nios

Aprender inglés desde niños

08/09/2014

Cuando los niños son pequeños su mente está más abierta a asimilar nuevos conocimientos, por eso los expertos señalan que es el mejorar momento para comenzar con la enseñanza de idiomas.

Alimentacin en la etapa escolar

Alimentación en la etapa escolar

25/08/2014

En esta Infografía vemos algunos consejos de cómo debe ser la alimentación en la etapa escolar para tener bien alimentados a los pequeños de la casa en su rutina diaria.

Detectar la sobreproteccin en los nios

Detectar la sobreprotección en los niños

03/07/2014

La  sobreprotección de los niños, por parte de los padres, puede generar problemas en la educación y madurez de los más pequeños. Te enseñamos las pautas para reconocer la sobreprotección y evitarla.

Consejos para comprar disfraces

Consejos para comprar disfraces

27/02/2014

A continuación, os damos unos consejos para comprar disfraces y asegurarnos que cumplen los requisitos de seguridad exigidos por la normativa. Así, no nos llevaremos ningún disgusto por una mala compra.

Miedo a la oscuridad en nios

Miedo a la oscuridad en niños

23/10/2013

Consejos para ayudar a los pequeños a superar el temor a la oscuridad y tranquilizarles para que puedan dormir tranquilos por la noche al apagar las luces.

Sistema de educacin en los colegios

Sistema de educación en los colegios

03/10/2013

Sistema de educación en los colegios. En este caso, hablamos con Mabel y Esther, dos profesoras de generaciones diferentes para charlar de las diferencias que existen en el sistema educativo y cómo se trata desde dentro de las aulas la violencia hacia la autoridad.

Ejercicios y estiramientos con pelota para nios

Ejercicios y estiramientos con pelota para niños

25/09/2013

Ejercicios y estiramientos con pelota para niños. Vamos a aprovechar para darles hábitos positivos a los niños de la casa. Es importante que hagan ejercicio, que lo vean como algo positivo. Con una pelota vamos a hacer unos ejercicios que nos van a ayudar a tonificar la parte interna de las piernas que es muy importante para el crecimiento.


Ordenar por: