Posparto

Pilates después del embarazo

Pilates después del embarazo

Ejercicios de pilates para tonificar después del embarazo.Podemos realizar estos ejercicios con acompañadas de nuestro bebé.

Autor: Hogarmania

Mediante el método pilates eliminaremos el exceso de grasa ganado durante el embarazo. Para ello, ejercitaremos brazos, abdomen y suelo pélvico. Tenemos que evitar bloquear los codos y las rodillas, y a la vez, inspirar hacia atrás y expirar hacia delante. Será el propio bebé el que nos dictará cuanto tiempo podemos dedicarle al ejercicio. 

Pilates despues el embarazo1Colocamos los brazos a los lados, con las rodillas apoyadas y la alineación correcta de tobillos,rodilla y cadera. Inspiramos hacia abajo y espiramos. Si veis que es demasiada intensidad acercar las rodillas.

pilates después del embarazo2Nos vamos hacia atrás y metemos bien el abdomen. Inspiramos y espiramos. Hay que evitar bloquear codos y rodillas.

pilates despues del embarazo3Ahora realizaremos, lo que llamamos v invertida. Inspiramos hacia atrás y espiramos hacia delante.

Después de estos ejercicios, estiramos un poco.

pilates despues del embarazo4Con las rodillas apoyadas, inspiramos y al expulsar el aire estiramos primero una pierna y luego la otra. Para mayor equilibrio de la zona abdominal podemos soltar una mano, que bien puede ir hacia arriba o puede jugar con el bebé. Inspiramos y espiramos.

Pilates despues del embarazo5Nos estiramos y al empujar hacia atrás, levantamos la pierna. Inspiramos y espiramos.

Después de realizar estos ejercicios, nos sentamos y realizamos algunos estiramientos. Estiramos la zona del pecho, llevándonos las manos hacia atrás y luego con las manos adelante. Estiramos los brazos y por último, la zona abdominal, dejando que la cadera vaya hacia abajo manteniendo la mirada al frente.

Estos son algunos ejercicios de pilates para después del embarazo.

Además