Vamos a realizar unos ejercicios con fitball para recuperarnos en el posparto. Ejercicios para recuperar pelvis, abdomen y glúteos con fitball.
Hogarmania, 3 de julio de 2013
Posparto
Vamos a realizar unos ejercicios con fitball para recuperarnos en el posparto. Ejercicios para recuperar pelvis, abdomen y glúteos con fitball.
Hogarmania, 3 de julio de 2013
Nos tumbamos y ponemos las piernas sobre el fitball. A pesar de haber realizado este ejercicio en otras ocasiones, esta vez le vamos a dar mayor intensidad. Subimos y bajamos el glúteo. Cuando lo levantamos , nos vamos a quedar aguantando ahí arriba, con el abdomen adentro y las manos a los costados.
Vamos a aumentar mas la intensidad. Subimos un poco mas los talones y vamos a subir y bajar los talones.Inspiramos y espiramos.
Ahora descansamos un poco, suavemente. Si queremos mayor intensidad, ponemos una pierna encima de la otra o simplemente flexionamos una pierna, sin apoyarla en ningún lado. Así trabajamos sólo un lado.
Nos incorporamos y nos sentamos sobre la pelota. Vamos a trabajar un poco más la zona del glúteo. Nos vamos un poco hacia adelante pero siempre manteniendo la alineación. Las rodillas en línea con la cadera y los hombros.
Ahora vamos a pasar a trabajar la zona abdominal y el suelo pélvico. Nos echamos para delante y aumentamos la intensidad.
Nos vamos al suelo y colocamos la pelota entre las piernas. Mantenemos la postura, con el abdomen adentro.Apretamos las piernas por lo que aumentas la intensidad y la zona del suelo pélvico.
Estos son algunos ejercicios de pelvis, abdomen y glúteos durante el posparto.