Ejercicios de pilates para tonificar después del embarazo.Podemos realizar estos ejercicios con acompañadas de nuestro bebé.
Hogarmania, 27 de junio de 2013
Posparto
Ejercicios de pilates para tonificar después del embarazo.Podemos realizar estos ejercicios con acompañadas de nuestro bebé.
Hogarmania, 27 de junio de 2013
Mediante el método pilates eliminaremos el exceso de grasa ganado durante el embarazo. Para ello, ejercitaremos brazos, abdomen y suelo pélvico. Tenemos que evitar bloquear los codos y las rodillas, y a la vez, inspirar hacia atrás y expirar hacia delante. Será el propio bebé el que nos dictará cuanto tiempo podemos dedicarle al ejercicio.
Colocamos los brazos a los lados, con las rodillas apoyadas y la alineación correcta de tobillos,rodilla y cadera. Inspiramos hacia abajo y espiramos. Si veis que es demasiada intensidad acercar las rodillas.
Nos vamos hacia atrás y metemos bien el abdomen. Inspiramos y espiramos. Hay que evitar bloquear codos y rodillas.
Ahora realizaremos, lo que llamamos v invertida. Inspiramos hacia atrás y espiramos hacia delante.
Después de estos ejercicios, estiramos un poco.
Con las rodillas apoyadas, inspiramos y al expulsar el aire estiramos primero una pierna y luego la otra. Para mayor equilibrio de la zona abdominal podemos soltar una mano, que bien puede ir hacia arriba o puede jugar con el bebé. Inspiramos y espiramos.
Nos estiramos y al empujar hacia atrás, levantamos la pierna. Inspiramos y espiramos.
Después de realizar estos ejercicios, nos sentamos y realizamos algunos estiramientos. Estiramos la zona del pecho, llevándonos las manos hacia atrás y luego con las manos adelante. Estiramos los brazos y por último, la zona abdominal, dejando que la cadera vaya hacia abajo manteniendo la mirada al frente.
Estos son algunos ejercicios de pilates para después del embarazo.