Tu bebé

5 básicos imprescindibles para la llegada del bebé

5 básicos imprescindibles para la llegada del bebé

Autor:

Una minicuna con ruedas, un capazo o cochecito de paseo, bañera cambiador, una hamaca y sillita para el coche son útiles muy prácticos para el recién nacido.

Tantos meses de espera y por fin llega tu bebé a casa. Y para que no te pille de imprevisto y tengas todo bajo control, te contamos los básicos que necesitas para la gran bienvenida.

5 básicos imprescindibles para la llegada del bebé

1. Cuna y minicuna o moisés. El bebé recién nacido al principio al ser tan pequeño en la cuna queda muy desprotegido al sobrar tanto espacio, por eso la minicuna o moisés es un complemento práctico para su llegada a casa. Mientras la cuna se suele montar fija en una habitación, las minicunas o moisés suelen tener ruedas para llevar y mover cómodamente por la casa.

minicuna, moisés

2. Capazo o cochecito de paseo. Aunque algunas mamás prefieren llevarlo con bandolera o pañuelo para desplazamientos cortos, el cochecito está muy bien para llevar al bebé a cualquier sitio ya que se puede quedar dormido un rato en el propio capazo y tiene más protegida su columna.

Bebé en el cochecito

3. Bañera cambiador. Con la bañera-cambiador se baña y se cambia en el mismo lugar, así se facilita todo muchísimo, ganas en tiempo y comodidad.

Bañera-cambiador de bebé

4. Hamaca de bebé. Cuando el niño está más activo y no está comiendo ni durmiendo, puede estar balanceándose y moviéndose mientras tú le estás viendo.

Hamaca de bebé

5. Sillita para el coche. Algunos carricoches incorporan un capazo pequeño con un asa que se acopla al coche conocido como huevito, pero este complemento suele pesar mucho y es caro para los 3-4 meses que lo utilizará, además no es aconsejable que esté dentro mucho tiempo ya que no es muy bueno para su columna. Es más práctico una sillita especial que se acopla directamente al coche y se puede utilizar desde el primer día hasta los 4 años.

sillita para el coche

Tags relacionados salud maternidad bebé