Tu bebé

¿Qué regalar en un baby shower?

¿Qué regalar en un baby shower?

Hay tantas opciones entre las que elegir el regalo que no sabes qué escoges. Nosotros te proponemos algunos de nuestros favoritos para ayudarte a tomar una decisión.

Autor: Hogarmania

Parece fácil pero escoger el regalo perfecto para un baby shower no es algo tan sencillo. Debe ser práctico, bonito y original y encontrarlo, a veces, se vuelve complicado.

Si formas parte de un grupo de amigas, podéis juntar el dinero y comprar un mismo regalo. Si por el contrario, no conoces a nadie, hay ciertos detalles que son muy útiles y le harán mucha ilusión a los padres. Te mostramos 7 ideas para regalar en un Baby Shower:

1. Cuentos

Este regalo es perfecto para un bebé porque aunque no entienda los cuentos, es una forma maravillosa de interactuar entre padres e hijos y estimularles para su futuro. Durante el primer año de vida es cuando los pequeños aprenden los diferentes sonidos del idioma, es por eso que cuánto más le leas, mayor facilidad tendrá. Además, creará sin que se den cuenta un hábito de lectura. Escoge un libro colorido y con diferentes texturas para que el pequeño empiece a experimentar diferentes sensaciones.

Cuento para el bebé

2. Mochila portabebés

Usar una mochila portabebés tiene aspectos muy positivos para el padre o la madre que lo use. Reparte en peso del bebé entre los hombros, la espalda y la cadera, evitando así que la espalda sufra. El precio de estas mochilas suele ser bastante elevado, cómpralo con un grupo de personas para sufragar el gasto.

mochila

3. Silla mecedora o mecedora

Este regalo será perfecto para cuando el bebé tenga unos mesecitos. Permite que se pueda mover hacia delante y hacia atrás y le hace sentirse relajado, lo que reducirá en gran medida los lloros. Ayudará a los padres primerizos a realizar las tareas cotidianas del hogar mientras observan a su bebé jugando con sus juguetes. Estamos seguros que agradecerán tener esa pequeña gran ayuda.

silla mecedora

4. Baberos de plástico

Cuando los bebés pasan la época lactante y comienzan a comer sus primeros potitos o purés naturales, empiezan las enormes coladas de baberos de tela. Para evitarlo, puedes regalarle un par de baberos de plástico los cuales son muy fáciles y rápidos de limpiar. Algunos tienen forma de recipiente y recogen la comida que el niño no mete en su boca, así evitan que se les manche su ropa.

Baberos de plástico

5. Lucecita de noche

Hay muchos bebés y niños pequeños que tienen miedo a la oscuridad y a quedarse solos durante la noche. Una solución muy efectiva suele ser colocar una lucecita de noche en la habitación, eso sí, que ésta no se encuentre demasiado cerca del pequeño para que éstos puedan descansar bien.

Lucecita de noche

6. Pack higiene bebé

Puedes regalarle un pack completo con todo lo que va a necesitar para bañar al bebé: champú, jabón, crema para el cuerpo, peine, toalla con capucha, tijeras para las uñas… Incluye unos pañales que seguro que le van a venir muy bien.

Pack higiene bebé

7. Pack bolsita de paseo

Junta todo aquello que necesitará el pequeño para cuando vaya se paseo: pañales, toallitas húmedas, un par de chupetes por si se caen al suelo, una mantita, un juguete, toallitas por si se ensucia… y mételo todo en una bonita bolsa de paseo. Será un regalo muy útil y bonito.

Pack paseo

Tags relacionados bebé embarazo

Además