Tu bebé

La importancia de una silla de paseo ligera y compacta

La importancia de una silla de paseo ligera y compacta

Autor: Hogarmania

Convertirse en padres es adquirir la capacidad de hacer mil cosas a la vez. Escoger una práctica y cómoda sillita de paseo para niños influye directamente en el tiempo que dedicas al resto de tareas.

Cuando comienzas la apasionante aventura de ser mamá o papá, nadie te avisa de todas de todas las cosas que vas a tener que hacer.

Si tu pequeño decide que la silla de paseo tiene pinchos o le entra un ataque de mamitis ¡empieza la diversión y soñarás con disponer de otro par de manos para poder llegar a todo! Y aquí es donde empezó a incentivarse la creatividad de Mind The Kids, marca europea de artículos infantiles.

Seguro que te sientes identificad@ con la siguientes afirmación. Mientras que con una mano sostienes a tu hijo con la otra comienzas a hacer muchas cosas a la vez:

  • Leer en el ipad
  • Comer y dar de comer a tu otro hijo
  • Tender la ropa
  • Ir al baño
  • Jugar a la pelota tus otros hijos mayores
  • Hacer la comida
  • Hacer la cama
  • Depilarte las piernas
  • Abrir el capó del maletero y meter las bolsas de la compra.
  • Pintarte los labios
  • Mirar correos en el ordenador

Convertirse en madre o padre es adquirir un súper poder para hacer mil cosas a la vez. Mind the Kids se han inspirado en esta realidad y han decidido hacerte la vida un poco más fácil con el lanzamiento de la nueva silla Toki, la silla de paseo que te deja las manos libres.

Silla Mind The Mind

Sus principales beneficios son:

1. Libertad de movimientos

Se puede plegar y desplegar fácilmente con una sola mano y en una sola pieza, quedándose en posición vertical y con los textiles hacia a dentro, de manera que podamos tener las dos manos libres.

2. Compacta y ultraligera

Gracias a su peso de tan sólo 5,3 kg y reducido tamaño plegado, es ideal para llevarse en cualquier medio de transporte, avión o tren, muy fácil de subirlo en el taxi, metro o autobús en la ciudad, o simplemente guardarse en el coche.

3. Diseño Europeo

Gracias a la experiencia de nuestros ingenieros en sectores como asientos de trenes o bicicletas, es una silla de alto confort y calidad.

4. Confortable

Para tu hijo, porque su respaldo es uno de los que más se reclinan, hasta 160º,permitiendo un mejor descanso de tu pequeño.

Y también cómoda para ti, gracias a su manillar único disfrutarás de una conducción muy confortable. Además, las cuatro ruedas llevan rodamientos sellados, y tienen un sistema de suspensión/amortiguación independiente en cada rueda. Incluye, además, un cómodo sistema de freno trasero sincronizado y accionado con el pie.

Y si tuvieras las manos libres, ¿te imaginas todo lo que podrías hacer?

Mind The kids

Tags relacionados bebé maternidad