Prevención y cuidados

Dos ejercicios y un clavel para una mirada radiante


Desde La Botica, Maxi nos da tres sencillos trucos con los que conseguir que nuestros ojos luzcan brillantes, sanos y fuertes.

Y todo con dos lápices y los pétalos de un clavel. Además de ejercitar y dar vitalidad a nuestros ojos, mejoraremos la agudeza visual.

Los ojos son una de las partes del rostro a la que más atención debemos prestar. Y para ello nuestro protagonista va a ser el clavel y dos lápices.

Para que los ojos luzcan brillantes además de fuertes y sanos, también tienen que hacer ejercicio, sí, has leído bien, ejercicio. Y desde La Botica, nos enseñan a hacerlo. lo vamos a hacer de la siguiente manera.

2 ejercicios para unos ojos más fuertes

Lápiz

Vamos a coger un lápiz y nos vamos a poner enfrente de una ventana.

Dos ejercicios y un clavel para una mirada radiante - LápizMirar el lápiz y después a la ventana. De esta forma estaremos ejercitando los ojos, mirando a lo lejos y volver al centro, que es el lápiz.

Dos lápices

Para el segundo ejercicio vamos a utilizar dos lápices.

Dos ejercicios y un clavel para una mirada radiante - Dos lápicesEn este caso vamos a coger un lápiz con cada mano. Miramos al medio, sin mover la cabeza, miramos un lápiz y luego el otro. Es muy importante que no movamos la cabeza y que sean los ojos los únicos que se muevan.

Unos sencillos ejercicios con los que vamos a ejercitar los ojos, les vamos a dar vitalidad y vamos a mejorar nuestra agudeza visual.

Agua de hojas del clavel

Una vez ya hemos ejercitado nuestros ojos, ahora toca calmarlos, y aquí es cuando entra el clavel como protagonista. Una flor muy común y muy sencilla de encontrar.

Vamos a preparar un agua de las hojas de los pétalos de los claveles. Un remedios sencillo y fácil de preparar y con numerosos beneficios para relajar los ojos.

Cómo preparar un agua de hojas del clavel

Dos ejercicios y un clavel para una mirada radiante - Agua de hojas de clavelVertemos en un recipiente las flores de 2 claveles.

Dos ejercicios y un clavel para una mirada radiante - Agua de hojas de clavelA los pétalos de los claveles añadimos agua.

Dos ejercicios y un clavel para una mirada radiante - Agua de hojas de clavelDejar la mezcla a remojo hasta que se macere. Y lo haremos durante, aproximadamente, 24 horas. De esta forma, el agua se va a quedar con toda la fuerza de los pétalos de los claveles.

Colamos la mezcla y con el líquido resultante, mojamos un guate, y nos lo colocamos en los párpados de los ojos.

Dos ejercicios y un clavel para una mirada radiante - Tapar los ojosUna vez ya nos hemos puesto en los párpados el agua de los claveles, vamos a poner los puños con forma ovalada, de manera que los ojos estén oscuros.

¿El resultado de estos trucos? Unos ojos fortalecidos y, además, relajados. ¿Te vas a resistir a probar estos trucos?

Tags relacionados La Botica