Prevención y cuidados


Ordenar por:

Beneficios de una buena siesta

Beneficios de una buena siesta

Descansar 15-20 minutos después de comer relaja el cuerpo, despeja la mente y recarga las pilas. La siesta es reparadora por lo que además de ser un placer ¡regenera!

Brackets pasados los 30 aos

Brackets pasados los 30 años

Actualmente la ortodoncia, una especialidad de la odontología que se ocupa de la prevención, estudio y corrección de los problemas del desarrollo de la salud bucodental, puede aplicarse tanto en niños como en personas mayores sin apenas incidencia.

Buen uso de los antibiticos

Buen uso de los antibióticos

Cuando nos encontramos mal o tenemos fiebre siempre tenemos en mente tomar medicamentos como ibuprofeno o paracetamol. Incluso antibiótico. Pero debemos saber que hay que tener cuidado al usar este último ya que puede ser contraproducente.

Causas de la alopecia

Causas de la alopecia

La pérdida de pelo es sin duda la gran preocupación masculina. Pero, ¿sabes cuáles son las causas que originan la alopecia? Ponle remedio con algunos trucos caseros.

Clicos en lactantes

Cólicos en lactantes

Los cólicos son dolores abdominales agudos muy frecuentes durante el primer trimestre de vida del bebé que suelen ir desapareciendo lentamente con el paso de los meses. Ayuda a tu pequeño aaliviar las molestias con unos sencillos remedios.

Comer un yogur caducado

Comer un yogur caducado

¿Comer un yogur caducado? La eterna pregunta con infinitas respuestas. Cada uno responde de una forma y actúa en función de lo que ha oído o de sus propias convicciones. La realidad es bien sencilla: a pesar de que el yogur lleve caducado unos cuantos días, mientras no se rompa la cadena de frío, podemos comerlo sin problemas.

Cmo ayudar a dormir al beb

Cómo ayudar a dormir al bebé

Para que el bebé duerma bien conviene seguir unas pautas rutinarias de sueño. Aprende a darle seguridad y regular su sueño para que descanse como un angelito.

Cmo combatir el acn

Cómo combatir el acné

El acné se produce por la obstrucción de las glándulas sebáceas de la piel, bien porque la producción de grasa o sebo es elevada, bien porque se cierran o taponan las glándulas dando lugar a la proliferación de las bacterias.


Ordenar por: