Prevención y cuidados

Prevención y cuidados


Dejar de fumar: Fase de preparacin

Dejar de fumar: Fase de preparación

Dejar de fumar es la mejor decisión que has podido tomar. El Ministerio de Sanidad te propone una guía de ayuda para afrontar el reto con éxito y hacer frente a las dificultades. ¡Tú puedes!

Dieta y cuidados en nios hiperactivos

Dieta y cuidados en niños hiperactivos

A continuación, vamos a descubrir como hay dietas y cuidados específicos para niños hiperactivos y con déficit de atención con los que ayuda a los niños a equilibrar el trabajo de su cerebro.

Dona sangre y salva vidas

Dona sangre y salva vidas

Donar sangre es regalar vida. Puedes salvar casos de anemia, hemofilia, leucemia o enfermos de cáncer. La sangre es imprescindible en trasplantes de órganos, intervenciones quirúrgicas, accidentes...¡Si tienes una vena solidaria hazte donante!

Dormir con calcetines s o no?

Dormir con calcetines ¿sí o no?

Tener los pies calientes a últimas horas de la noche actúa como una señal que indica a nuestro cerebro que la hora de irse a la cama a dormir se acerca. Actualmente se cree que la mitad de la población duerme con los calcetines puestos.

El bruxismo: qu es y cmo solucionarlo

El bruxismo: qué es y cómo solucionarlo

Seguramente muchos días te has levantado de la cama notando que no has descansado bien y con dolor en la mandíbula y cuello. Es lo que se conoce con el nombre de bruxismo: apretar unos contra otros los dientes o rechinarlos ya sea durante el día o por la noche.