Remedios naturales

Los 5 artículos de salud más leídos en 2020

Los 5 artículos de salud más leídos en 2020

Los temas relacionados con las plantas medicinales y los remedios naturales han sido los que más os han gustado. ¿Con cuál de ellos os quedarías?

Si este año ha habido una protagonista esa ha sido la salud. Seguir una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio y beber agua son tres recomendaciones a las que los expertos hacen alusión en repetidas ocasiones cuando hablan de seguir un estilo de vida saludable.

Los temas relacionados con las plantas medicinales y los remedios naturales han sido las temáticas preferidas de la sección de Salud de Hogarmania en 2020.

Remedios naturales para eliminas náuseas y vómitos y plantas para mejorar la circulación son dos de los artículos preferidos de nuestra audiencia.

¡No os perdáis los 5 artículos de salud más leídos en 2020!

Los artículos más leídos de Salud en 2020

10 plantas medicinales imprescindibles en tu hogar

Los 5 artículos de salud más leídos en 2020 - 10 plantas medicinales imprescindibles en tu hogarLa lavanda, el romero, el diente de león y la caléndula son algunas de las plantas que no pueden faltar en nuestros hogares. Los beneficios que aportan estas plantas a nuestra salud hacen que estas tengan un gran protagonismo en nuestras casas. ¿Hay alguna de estas que nunca falta en tu hogar?

6 remedios naturales para eliminar náuseas y vómitos

Los 5 artículos de salud más leídos en 2020 - 6 remedios naturales para eliminar náuseas y vómitosEs habitual que después de una comida copiosas y/o ingesta de alcohol aparezcan náuseas y vómitos. Disminuir estos incómodos síntomas es posibles con estos 6 remedios naturales. ¡No dejes que las náuseas y vómitos te arruinen cualquier celebración!

10 plantas para mejorar la circulación

Los 5 artículos de salud más leído en 2020 - 10 plantas para mejorar la circulaciónSer una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio con frecuencia ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Asimismo, algunas plantas medicinales sirven como complemento y te ayudarán a mejorar la circulación. ¡Os hablamos de 10 de ellas!

Eucalipto, planta medicinal para resfriados y problemas respiratorios

Los 5 artículos de salud más leídos en 2020 - Eucalipto, planta medicinal para resfriados y problemas respiratorios Los problemas respiratorios como el asma son muy frecuentes durante determinados meses del año. Una de las plantas a las que se recurre con frecuencia cuando tenemos estas dolencias es el eucalipto. Una planta medicinal que destaca, principalmente, por sus acciones antiséptica, antibiótica y estimulante.

Lavanda, planta medicinal de propiedades calmantes

Los 5 artículos de salud más leídos en 2020 - Lavanda, planta medicinal de propiedades calmantesLa lavanda es una de las plantas medicinales más conocidas por la gente. Destaca por sus propiedades calmantes y, no solo eso, su aceite esencial es muy beneficios para la salud. Si la has utilizado alguna vez sabrás de lo que hablamos. Si no, conoce más sobre ella y ¡exprime al máximo sus beneficios!

Y a ti, ¿cuál ha sido el artículo que más te ha gustado?

Además