La manzana, la naranja, el pomelo y la nuez son unos excelentes aliados para activar y mantener en buen estado nuestro cerebro. ¡Pruébalos!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Maxi Gutiérrez (La Botica), 17 de marzo de 2023
Remedios naturales
La manzana, la naranja, el pomelo y la nuez son unos excelentes aliados para activar y mantener en buen estado nuestro cerebro. ¡Pruébalos!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Maxi Gutiérrez (La Botica), 17 de marzo de 2023
La manzana y la naranja son piezas que no suelen faltar en los fruteros por sus múltiples beneficios para la salud. Si, además, descubrimos que, junto con el pomelo, forman un triángulo ideal para que no se nos vaya la memoria o se active, las razones para tenerlas se multiplican.
¿Cuántas veces te ha sucedido ir a una habitación en busca de algo y que, de camino, se te olvide a por qué ibas y tengas que darte la vuelta?
Para hacer frente a este tipo de situaciones solo necesitas productos naturales que, por lo general, nunca faltan en el frutero de tu casa. ¡Desde La Botica te dan las claves para conseguirlo!
Si no tienes la manzana cortada, puedes mezclar el zumo de la manzana con zumo de naranja y de pomelo.
Al estar la manzana, puede que no te apetezca triturarlo, pues el resultado que se obtendrá será un batido más grueso. Si es así, puedes tomarlo como quieras, con cuchara o como una compota muy licuada.
Si no, simplemente tienes que mezclar los tres líquidos juntos. Esto es, el zumo de manzana, de naranja y pomelo.
Tener a mano un zumo con estos ingredientes es muy útil para todas las edades, también para los jóvenes. Es muy recomendable, y es de gran ayuda, para hacer frente a una entrevista de trabajo o un examen importante.
Además, es interesante que sepas que comer una manzana al día tiene numerosos beneficios para la salud. Si la manzana no te sienta bien puedes rallarla, hacer compota o ponerla en el microondas y comerla con cuchara para olvidarte de la acidez de estómago.
¿Cuántas veces has oído decir que las nueces son las grandes aliadas de la memoria? Las nueces no solo mejoran la memoria, también la concentración y la velocidad para procesar la información. Y no solo eso, va a proteger y potenciar nuestra memoria.
Comer dos nueces al día te ayudará a que tu memoria se mantenga activa. Es recomendable que no sean más de dos. No hay que abusar de ellas, pues tienen mucha grasa y mucho azúcar.