Remedios naturales

Remedios naturales

Listado de consejos y artículos con remedios naturales para cuidar tu salud. Sigue nuestros trucos y consejos totalmente naturales con plantas. 
Ordenar por:

Menta de gato, planta medicinal digestiva

Menta de gato, planta medicinal digestiva

LaMenta de gato (nepeta cataria), es una planta medicinal muy deseada por los gatos utilizada en remedios naturales para problemas digestivos por sus propiedades antiespasmódicas, astringentes y carminativas.

Pie de atleta y hongos

Pie de atleta y hongos

Remedio natural para hongos y pie de atleta. Un bálsamo casero hidratante de árbol de té y tomillo para tratar afecciones de los pies.

Piercing contra las migraas, una tcnica efectiva o moda?

Piercing contra las migrañas, ¿una técnica efectiva o moda?

El "daith piercing", conocido como el piercing contra la migraña, es un pendiente que se coloca en el cartílago interior de la oreja. Esta técnica se ha convertido en un fenómeno, con cada vez más fuerza, al que cada vez más personas con esta dolencia recurren en busca de una posible solución o mejoría.

Plantas para la salud de la piel

Plantas para la salud de la piel

10 plantas para la salud de piel. Caléndula, avena, manzanilla, lavanda, bardana, pamplina, tomillo, ortigas, diente de león y trébol rojo, 10 plantas limpiadoras y calmantes que ayudan a tratar erupciones, eccemas y otros problemas de la piel.


Ordenar por: