Remedios naturales

Remedio natural para prevenir la artrosis

Una mezcla natural que te ayudará a agilizar las articulaciones y aliviar los dolores provocados por las migrañas, entre otras cuestiones. ¿Todavía no lo has probado?

La artrosis es una enfermedad reumática crónica que produce la lesión del cartílago articular. Una lesión cuyos síntomas más frecuentes son el dolor, la deformación, la inflamación y la rigidez en las articulaciones.

Desde La Botica, Maxi nos enseña a preparar un macerado para agilizar las articulaciones, prevenir la artrosis y aliviar los dolores de cabeza provocados por las migrañas. Un remedio natural muy sencillo de hacer que prepararemos con ingrediente que tenemos en casa y que son accesibles para todos.

Presta mucha atención porque solo necesitas, agua, limón, pepino y jengibre. ¡No te pierdas el paso a paso!

Paso a paso

Remedio natural para prevenir la artrosis - Agua y limónAgua y limón
Vamos a verter en un recipiente un litro de agua y añadir dos limones enteros en rodajas, con cáscara incluida.

Remedio natural para prevenir la artrosis - PepinoPepino
Añadimos, a la mezcla, un pepino entero, también en rodajas. Dejamos que se vaya mezclando con el resto de ingredientes.

Remedio natural para prevenir la artrosis - JengibreJengibre
Rayamos el jengibre, le quitamos la piel y añadimos una cucharada a la mezcla.

El jengibre es una planta aromática, concretamente una raíz, utilizada como un potente remedio natural que destaca por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidante y antisépticas.

Remedio natural para prevenir la artrosis - MacerarDejamos macerar la mezcla 24 horas y ¡listo!
Una de las partes más importantes para conseguir los resultados que esperamos es dejar macerar la mezcla el tiempo necesario, en este caso 24 horas. Una vez ha transcurrido este tiempo, colamos la mezcla y ¡ya está lista para tomar!

Un diurético espectacular y súper natural que nos servirá como sustitutivo de cualquier tipo de refresco y lo más importante de todo, ¡es muy sencillo!

Además