Hogarmania.com
Hogarmania.com

Remedios naturales

Truco para mejorar el tránsito intestinal


Una bebida hecha con alimentos de primera necesidad que nos ayudará a a hacer frente al estreñimiento. ¡Muy sencilla de preparar!


Con unos productos de primera necesidad vamos a preparar un jarabe para mejorar le tránsito intestinal. Unos alimentos que consumimos habitualmente y cuya combinación nos ayudará durante esas temporada o momentos en los que tenemos problemas para ir al baño.

Ir al baño no es solo fundamental para nuestra salud, también para nuestra belleza. Además de seguir una dieta rica en frutas y verduras, hacer ejercicio con regularidad, beber agua, coger una rutina para ir al baño y tomar alimentos con fibra, desde La Botica nos enseñan a preparar una bebida que nos va a ayudar a mejorar el tránsito intestinal. Y, además, es muy sencillo de preparar.

Batido para mejorar el tránsito intestinal

Lentejas

Truco para mejorar el tránsito intestinal En este primer paso vamos a hacer lo mismo que cuando las vamos a cocinar. Dejamos un puñado de lentejas a remojo durante toda la noche. Es el pellejo de la lenteja es el que nos va a ayudar a que nuestro organismo mejore y el tránsito intestinal funcione.

Zumo de tomate y zanahoria

Truco para mejorar el tránsito intestinal - Zumo de tomateAl recipiente con las lentejas le añadimos un chorrito de zumo de tomate y otro, de la misma cantidad, de naranja. Estos zumos los podéis hacer en casa o comprarlos hechos en cualquier supermercado. Todo en función del tiempo del que se disponga.

El tomate es un diurético natural y rico en vitaminas y minerales, y la zanahoria, por su parte, ayuda a reducir el colesterol y el riesgo de padecer cáncer y enfermedades cardiovasculares. Un producto que, junto con la zanahoria y las lentejas, hacer una combinación perfecta.

Truco para mejorar el tránsito intestinal - Zumo de zanahoriaUna vez ya hemos añadido a las lentejas los zumos de naranja y tomate, ponemos la mezcla a hervir.

Otra opción es añadir el tomate y la zanahoria a las lentejas y licuar la mezcla. Es el componente de los tres ingredientes juntos es lo que funciona.

Una mezcla que nos va a ayudar a que nuestra salud esté mejor. Y no solo eso, nuestra piel también nos la va a agradecer. No ir al baño a diario es un problema al que debemos hacer frente con la mayor brevedad posible y que combatiremos con la mezcla de estos tres ingredientes que nunca faltan en casa.

Lo ideal es preparar una gran cantidad de esta bebida y congelar lo que no vayamos a tomar al momento. De esta forma, podremos tomarlo durante varios días sin tener que preparar la mezcla a diario.

Tags relacionados remedios naturales