Decoración

Suelo vinílico

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Consejos y ejemplos de Decogarden y Bricomanía sobre cómo colocar suelo vinílico sin hacer obras ni ruidos. 
Ordenar por:

Cmo colocar tarima vinlica

Cómo colocar tarima vinílica

En este programa de Bricomanía veremos la manera de colocar una tarima vinílica, ya que a la hora de elegir el tipo de suelo para nuestro hogar cada día tenemos más opciones.

Decorar dormitorio con aires afrancesados

Decorar dormitorio con aires afrancesados

En esta ocasión, en Decogarden vamos a decorar un dormitorio sin personalidad en un dormitorio con aires afrancesados. Para ello vamos a respetar la esencia de esta estancia y le daremos más personalidad con piezas con mucho carácter.

Transformacin de salita por saln

Transformación de salita por salón

En esta ocasión, en Decogarden vamos a convertir dos salitas en un enorme salón de casi 50 metros cuadrados. Gracias a la enorme transformación lograremos una estancia clásica pero actualizada.

Transformar y decorar un local

Transformar y decorar un local

En esta ocasión, en Decogarden vamos a cambiar el aspecto de un viejo y poco cuidado local. Gracias a unas sencillas nociones de decoración convertiremos el descuidado local en un estudio de diseño moderno.

Cmo colocar suelo vinlico

Cómo colocar suelo vinílico

A la hora de revestir el suelo de una estancia, encontramos diferentes materiales y opciones. A continuación os mostramos cómo colocar suelo vinílico de una manera sencilla.

Cmo colocar lamas vinlicas

Cómo colocar lamas vinílicas

Hoy en día, el mercado nos ofrece una amplia gama de posibilidades para revestir suelos y paredes. En este apartado, cubriremos el suelo de una estancia empleando unas lamas vinílicas autoadhesivas.

Actualizar bao sin obra

Actualizar baño sin obra

El baño es una de las estancias más importantes de una casa, y con el paso del tiempo puede llegar a quedarse anticuado.Os mostramos cómo actualizar el baño sin hacer obra.


Ordenar por: