Ropa y costura

Adornos de tela navideños

Adornos de tela navideños

Autor:

Hacer unos adornos de tela navideños no es nada difícil y lograrás un toque personal en la decoración navideña. ¡Anímate!

A la hora de decorar la casa, y sobre todo de decorar el árbol de Navidad, podemos utilizar diferentes tipos de adornos. Cada año se están utilizando más los adornos de fieltro. Y otra opción, muy parecida a los de fieltro, es utilizar adornos navideños de tela.

Hacer este tipo de adornos es un trabajo de manualidades muy sencillo. Bastará con tener telas de colores o motivos navideños, un poco de algodón y mucha imaginación. El proceso es muy sencillo.

Lo primero será dibujar el adorno que queremos en la tela. Lo mejor es hacer dos trozos iguales. Después, vamos cosiendo todas las esquinas dejando un trozo (preferiblemente el superior). A continuación introducimos el algodón, y acabamos cosiendo la esquina que nos quedaba. Si queremos utilizar el adorno para colgarlo del árbol de Navidad, antes de finalizar de coser la esquina, podremos colocar un pequeño lazo o cuerda para que así tengamos cómo colgarlo.

Los tipos de adorno de tela navideños que podremos realizar son mucho: estrellas, campanas, corazones, etc. ¡Es cuestión de animarse y empezar haciendo uno! Si quieres un poco de inspiración, puedes ver estos ejemplos de adornos de tela navideños que tenemos en la galería de fotos.