Decoración

Crea hogar con The Bath, tu tienda de baño

¿Qué es tu hogar para ti? Un lugar donde te sientes a gusto y descansas después de agotadoras jornadas de trabajo, donde te reúnes con tus amigos para cenar y disfrutar del fin de semana o ese remanso de paz y felicidad en el que saborear una tarde en familia.

Salón acogedor en tonos tostados

Salón acogedor en tonos tostados

Vamos a ver cómo decorar un salón acogedor y cálido en tonos tostados y color tierra. En concreto será un salón acogedor y muy cálido en tonos tierra.

Salón de estilo retro

Salón de estilo retro

En Decogarden vamos a decorar un salón de estilo retro para darle un nuevo aire a la vieja sala de estar.
Dormitorio juvenil con aire surfer

Dormitorio juvenil con aire surfer

Vamos a ver un ejemplo sobre cómo decorar un dormitorio juvenil con aire surfer. Un trabajo muy fresco y alegre de la mano de Decogarden.

Sala alegre

Sala alegre

A veces tenemos salas que se pueden quedar anticuadas con el paso del tiempo. Os proponemos una opción para decorar una sala con un toque alegre y llena de color.
Maceteros DIY

Maceteros DIY

En la comunidad de manualidades elenarevelo nos enseña cómo ha reutilizado unas botellas para hacer estos originales maceteros.


5 tips para colocar papeles pintados

5 tips para colocar papeles pintados

Instalar un papel pintado es rápido, cómodo y fácil. Puede hacerlo cualquiera pero nos quedará mucho mejor si seguimos los consejos que nos ofrecen las marcas con más experiencia en el sector de los revestimientos murales.