Rostro

Infografía con los cuidados básicos de la piel del rostro

Infografía con los cuidados básicos de la piel del rostro

Autor:

Os presentamos una infografía con los cuidados básicos y aspectos a tener en cuenta en el cuidado de la piel del rostro y la cara.

Sigue los consejos que te ofrecemos en esta infografía para limpiar e hidratar el rostro y reducir todas las marcas y efectos de la edad, el envejecimiento y los agentes externos. Para tener una piel de cara y cuello radiante y llena de vida. 

Infografía sobre los cuidados de la piel del rostro

Si deseas más información y consejos sobre el cuidado del rostro puedes seguir nuestros consejos. O en la sección de Estética y cuidados del rostro.

Alimentos contra las arrugasAlimentos contra las arrugas
Conoce qué alimentos ayudan a reducir el envejecimiento y la aparición de arrugas. Una alimentación saludable y ejercicio regular claves para tu piel.

Cómo iluminar la piel del rostroCómo iluminar la piel del rostroNo dejes que tu rostro pierda su luminosidad natural. Para un aspecto radiante además de beber infusiones depurativas (té verde, salvia) para limpiar el organismo y prevenir el envejecimiento, hay soluciones naturales para rehabilitar tu piel y conseguir que no deje de brillar.

Cuidados de la piel del rostro en inviernoCuidados de la piel del rostro en invierno
Cuidados de la piel en invierno. Remedios y mascarillas caseras con ingredientes naturales para nutrir la piel seca y deshidratada del frío, la calefacción...

Exfoliación e hidratación del rostroExfoliación e hidratación de la piel del rostroUna piel limpia, libre de impurezas y brillante, requiere dos cuidados básicos: exfoliación e hidratación.

Manchas solares en el rostro: tratamientos del rostroManchas solares en el rostro: Tratamientos
Conviene examinar el estado de la piel y el tipo de mancha solar para elegir el mejor tratamiento.

Tags relacionados cuidados piel rostro