Consejos

Celebrar bodas con perros

Celebrar bodas con perros

Autor:

Si no quieres que tu mejor amigo canino se pierda el día tan importante de tu vida, puedes celebrar la boda con la presencia de tu perro.

Si tu perro es uno más de la familia, entonces seguro que en un día tan especial como el de tu boda no quieres dejarlo al margen. En la sesión de fotos, portador de los anillos, figurita en la tarta... Hay muchas formas divertidas de integrar a tu perro para que forme parte de la boda. Igual que hay alojamientos de vacaciones para ir con mascotas, para este día especial puedes elegir un restaurante con jardín que admita perros. ¡Disfrutaréis todos juntos! Empezamos los preparativos...

Ideas para celebrar bodas con perros
  • Para las bodas de alto nivel el perro/a podría llevar un esmoquín o traje hecho a su medida, pero en general, resultará para ellos mucho más cómodo ir con algún detalle festivo. 
  • Otras opciones más sencillas son complementos para el cuello como collares florales que puedes hacer tú mismo cosiendo algunas flores a su collar. Otros accesorios caninos son las pajaritas o lazos para adornar el cuello.
  • En la sesión de fotos... El fotógrafo de bodas capta todas las imágenes irrepetibles de ese día, además muchos novios piden una sesión de fotos para ellos. Por la ciudad, por el campo  o la playa...¡pero con tu perro! ¿O no es quien os acompaña siempre a pasear? Graba su recuerdo para siempre. 
  • En la tarta de bodas... Ya es tradición personalizar las figuras de los novios de la tarta, pues como detalle también puedes incluir una figura del perro acompañando.
  • Portadores de las alianzas de boda... Si tu perro es obediente puedes ponerle un colgante con los dos anillos o un cestito sujeto al lomo para que os lleve los anillos en el enlace.¡Será un momentazo!

En la galería de fotos vemos algunas ideas para celebrar bodas con perros.

Tags relacionados perros consejos perro bodas