Para un cabello brillante con rizos bien definidos y sin encrespamiento la manteca de karité es tu aliada. ¡Descubre cuál es la crema capilar más vendida!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cabello
Para un cabello brillante con rizos bien definidos y sin encrespamiento la manteca de karité es tu aliada. ¡Descubre cuál es la crema capilar más vendida!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
¿Tienes el pelo rizado y quieres crear unos bonitos rizos en tu cabello? Puedes dar brillo y volumen y conseguir un rizo más bonito, marcado y sedoso con productos naturales como la manteca de karité. Te contamos por qué está causando furor y deberías probarla.
Gracias a la vitamina F que contiene, la manteca de karité se utiliza en muchos productos de belleza para tratar el cabello seco, encrespado y castigado. ¿Sabes por qué? Estas son los beneficios que aporta a tu pelo:
¿Cómo aplicarla en el pelo? Añade dos cucharadas de manteca de karité (calentada previamente) a tu mascarilla favorita y aplica en el pelo húmedo después de lavarlo y aclararlo con abundantemente agua, de medios a puntas.
Son muchas las personas con pelo rizado que buscan el producto perfecto para unos rizos nutridos, definidos, llenos de brillo. ¿Queréis saber cuál es la crema capilar para pelo rizado más vendida? Es esta crema activadora de rizos con manteca de karité.
Crema hidratante activadora de rizos para pelo natural con manteca de karité de Cantu. Fórmula sin ingredientes agresivos, sin aceites minerales, sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos, gluten, parafina ni propileno.
Aguacate, huevo y aceite de oliva
El aguacate y aceite de oliva te ayudarán a definir los rizos. La mitad de un aguacate, machaca la pulpa, añade una cucharada de aceite de oliva virgen. Separa la yema de un huevo y añádela a la mezcla, removiendo. Aplícalo en la cabeza, deja actuar 30 minutos. Aclara y lava con tu champú habitual.
La cerveza
La cerveza es un moldeador natural, un sustituto perfecto a la clásica espuma para rizar el pelo. Una vez tenemos el cabello lavado y húmedo, calienta u poco en el microondas un poco de cerveza y aplica mechón a mechón, rizo a rizo y dejar secar sin aclarar. Este remedio da brillo y volumen al cabello sin dejarlo pegajoso ni sin olor.