Hogarmania.com
Hogarmania.com

Cabello

¿Cabello rizado? Éste es el producto que necesita tu pelo para unos rizos perfectos


Para un cabello brillante con rizos bien definidos y sin encrespamiento la manteca de karité es tu aliada. ¡Descubre cuál es la crema capilar más vendida!

¿Tienes el pelo rizado y quieres crear unos bonitos rizos en tu cabello? Puedes dar brillo y volumen y conseguir un rizo más bonito, marcado y sedoso con productos naturales como la manteca de karité. Te contamos por qué está causando furor y deberías probarla.

Manteca de karité, el secreto natural para los rizos

Gracias a la vitamina F que contiene, la manteca de karité se utiliza en muchos productos de belleza para tratar el cabello seco, encrespado y castigado. ¿Sabes por qué? Estas son los beneficios que aporta a tu pelo:

  • Aporta brillo, fuerza y volumen.
  • Hidratación desde la raíz hasta la punta.
  • Sella las cutículas y reduce la porosidad.
  • Reduce el encrespamiento

manteca de karité - crema capilar para pelo rizado más vendida

¿Cómo aplicarla en el pelo? Añade dos cucharadas de manteca de karité (calentada previamente) a tu mascarilla favorita y aplica en el pelo húmedo después de lavarlo y aclararlo con abundantemente agua, de medios a puntas.

La crema capilar para pelo rizado más vendida

Son muchas las personas con pelo rizado que buscan el producto perfecto para unos rizos nutridos, definidos, llenos de brillo. ¿Queréis saber cuál es la crema capilar para pelo rizado más vendida? Es esta crema activadora de rizos con manteca de karité.

crema capilar para el pelo rizado

Crema hidratante activadora de rizos para pelo natural con manteca de karité de Cantu. Fórmula sin ingredientes agresivos, sin aceites minerales, sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos, gluten, parafina ni propileno.

Otros aliados naturales para tus rizos

Aguacate, huevo y aceite de oliva

El aguacate y aceite de oliva te ayudarán a definir los rizos. La mitad de un aguacate, machaca la pulpa, añade una cucharada de aceite de oliva virgen. Separa la yema de un huevo y añádela a la mezcla, removiendo. Aplícalo en la cabeza, deja actuar 30 minutos. Aclara y lava con tu champú habitual.

crema capilar con aguacate, huevo y aceite de oliva

La cerveza

La cerveza es un moldeador natural, un sustituto perfecto a la clásica espuma para rizar el pelo. Una vez tenemos el cabello lavado y húmedo, calienta u poco en el microondas un poco de cerveza y aplica mechón a mechón, rizo a rizo y dejar secar sin aclarar. Este remedio da brillo y volumen al cabello sin dejarlo pegajoso ni sin olor.