Para las invitadas de boda los zapatos son, junto al bolso, el complemento estrella para completar el conjunto.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 26 de febrero de 2020
Calzado y complementos
Para las invitadas de boda los zapatos son, junto al bolso, el complemento estrella para completar el conjunto.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 26 de febrero de 2020
Elegir el tacón correcto para ir a una boda no siempre es sencillo. Es por eso, que desde Hogarmania queremos facilitaros el proceso mostrándoos una serie de consejos y la lista con los mejores modelos de tacones.
1. Los zapatos tienen que ser cómodos. La boda va a durar muchas horas, así que céntrate en disfrutar del momento y olvídate del dolor de pies. Nosotros te recomendamos que la altura de los tacones no sobrepase los 5-8 cm. Nos lo agradecerás.
2. Los colores nude siempre son una buena opción (nunca blanco). Sea cual sea el tono de tu conjunto (vestido, falda, mono…), los zapatos nude combinarán perfectamente. No te preocupes por invertir un poco más de dinero en un par de zapatos de este tipo, los volverás a usar en las siguientes celebraciones.
1. Even&Odd 2. Lost Ink 3. Helia 4. Kiomi
3. No es necesario combinar zapatos y bolso. Las nuevas tendencias apuestan por el contraste dentro de una determinada armonía.
4. Mantén un equilibrio cromático en todo el look. Si apuestas por ir vestida de manera tradicional puedes permitirte arriesgar con unos zapatos más llamativos, pero, si por el contrario, decides llevar un look que capte por sí mismo toda la atención, escoge un zapato mucho más sencillo. Es importante decidir desde el principio dónde quieres focalizar la atención.
5. No estrenes los zapatos el día de la boda. Paséate con ellos unos días antes por casa para acomodar el pie.
6. Colócate unas tiras protectoras invisibles antes de salir de casa. Se ha comprobado que su efectividad es mayor si te las pones antes de que se hayan creado las heridas y rozaduras. Otra opción es llevar medias trasparentes (si la época acompaña), ya que actúan como una segunda piel.
7. Lleva zapatos de recambio, es imprescindible. Aunque queramos aguantar todas las horas de la fiesta con los tacones, el cuerpo te acaba pidiendo un descanso. Y aunque, últimamente se suelen incluir en las bodas calzado de repuesto, nunca está de más que te lleves tu propio par (por si acaso).
La variedad de modelos de tacones es enorme: Tacones altos, más bajos, con punta redonda, sandalias, atados al tobillo… Hay para todo tipo de gustos pero, ¿cuáles son los mejores para ir a una boda? Os mostramos nuestros favoritos para acudir a este tipo de enlaces. ¡Toma nota!