La colección de baño de Zara Home para arrasar este verano

Zara Home sorprende este verano con su colección de bikinis y bañadores, perfecta para brillar en la playa o la piscina.
Desde hace ya unas cuantas temporadas, Zara Home incluye cada vez más prendas de ropa dentro de las nuevas colecciones de decoración y menaje.
En muchas ocasiones, estas piezas se complementan con los adornos y las decoraciones textiles, compartiendo texturas y acabados similares.
Además, a partir de la primavera y a medida que el buen tiempo va acercándose de nuevo, la cadena de Inditex estrena colección de baño, con elementos prácticos para la playa y la piscina, que abarcan desde sombrillas, hasta bikinis y bañadores.
Y de eso exactamente es de lo que vamos a hablar hoy. En esta ocasión, Zara Home ha lanzado una colección de ropa de baño increíble que combina un estilo diferente y en tendencia con la atemporalidad, la mezcla clave para arrasar este verano.
¿Y el precio? Sabemos que, en algunas ocasiones, tanto Zara como Zara Home pueden resultar algo más caras que otras cadenas similares. Sin embargo, en esta ocasión, la ropa de baño tiene precios muy competitivos y adecuados para la mayoría de los bolsillos, no superando los 40 euros en ningún caso.
Sobre las tallas. En este caso, aunque la cadena de moda sí que está incluyendo un tallaje más amplio en muchas de sus prendas, en esta colección de baño las tallas son únicamente las normativas S, M y L.
A continuación, te enseñamos algunas de las piezas que más nos han gustado de la colección baño de Zara Home para el verano de 2025.
Bañador con escote de corazón
Una de las prendas más originales y prácticas de esta nueva colección es este bonito bañador en color liso, con escote de corazón con fruncidos y sin tirantes.
Un bañador clave si lo que buscas es relajarte al sol en la piscina o en zonas costeras y no quieres que se te queden marcas de los tirantes.
Además, si tus hombros y clavículas son tu parte fav, es probable que este bañador sea perfecto para ti. Puedes encontrarlo en dos colores, crudo y azul marino, y su precio es de 39,99 euros. El número de referencia para los dos colores: 8106/605.

Bikini crudo liso con lazada al cuello
Si lo que buscas es una opción sencilla pero en tendencia, este bikini en color crudo y liso es una buena opción. El top es en triángulo con copas removibles, tiene cierre en la parte trasera y lazada al cuello y un precio de 19,99 euros. La braguita, de tiro medio, 17,99 euros. El número de referencia del top es 8119/609 y el de la braguita: 8119/610.
Consejo: Si tienes bastante pecho, este bikini será el más cómodo de todos los que te enseñamos, ya que tiene el tirante más ancho y cubre algo más que otros modelos. Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre qué bikini le sienta mejor a tu cuerpo: Soy estilista de moda y este es el bikini que recomiendo para cada tipo de cuerpo

Bikini y bañador con estampados marinos y playeros
Zara Home también ha apostado por un bonito estampado de animales marinos y playeros que últimamente lo estamos viendo en todo (hasta en menaje del hogar, como la vajilla viral de Primark inspirada en la costa mediterránea).
Además, ofrece dos alternativas, un bikini sencillo de triángulo regulable con braguita con lazadas laterales para anudar y un bañador con escote recto.

El top del bikini (referencia: 8111/609) tiene un precio de 19,99 euros y la braguita (referencia: 8111/610) 17,99 euros. El bañador (referencia: 8111/605), de 39,99 euros.

Bikini negro con escote recto
Otra opción elegante y cómoda es este bonito bikini negro con escote recto. El top tiene tirantes finos y cierre en la parte trasera y la braguita es de tiro medio con tiras finas a los laterales. También tienen un precio de 19,99 euros y 17,99 euros respectivamente. La referencia del top: 8109/609 y la de la parte de abajo: 8109/610.

Bañador de tejido smock
Este bañador es una apuesta muy interesante de Zara Home, ya que se trata de una pieza de baño diferente y con textura smock pero que a la vez consigue ser atemporal.
Tiene tirantes finos y un escote en pico que resulta muy favorecedor. Además, puedes encontrarlo en dos colores, terracota (referencia: 8113/605) y verde oscuro (referencia: 8113/605).

NOTA: Aparentemente diríamos que tanto las braguitas como los bañadores en colores claros tiene el grosor suficiente para no transparentar al mojarse. Generalmente los bikinis y bañadores blancos o crudos suelen llevar una doble tela o tener una tela más gruesa para evitar que esto suceda y las prendas de Inditex no suelen dar problema. No obstante, si tienes dudas compruébalo en tienda o pregunta a las personas trabajadoras del local.