Ropa

10 tendencias de moda para verano

10 tendencias de moda para verano

Autor:

Que no falten en tu armario de temporada las prendas y complementos clave para hacer frente a la época estival con mucho estilo.

Sol, playa, baños, diversión... Verano es la época más esperada del año, en la que llegan el relax y la hora de desconectar, pero también los planes y no hay que descuidarse. Es hora de disfrutar del tiempo libre y para estar a la última sin dedicar demasiado esfuerzo lo mejor es hacerse con las prendas clave para verano. ¿Qué marca tendencia en verano? Los años 70 son fuente de inspiración en la moda veraniega, por eso arrasan los pantalones campanas, flecos, vestidos y maxi faldas estilo hippie, los calles estilo étnico, las rayas estilo navy... ¡Hazte con ellas y combínalas con todo!

No os perdáis las 10 propuestas de moda para verano que nos propone Laura Ramos, responsable del blog Keep In Touch, en la revista Hogarmania Magazine.

10 tendencias de moda para verano

1. Vestidos hippies

Esta temporada parecer salida de los años 70 será un acierto. Los vestidos estilo hippie con estampados de flores, el blanco impoluto o el crochet son buenas opciones para ir fresquita y a la última.

moda verano vestidos hippies

2. Flecos

Para seguir con este estilo setentero las prendas de flecos no pueden faltar. Dan mucho juego y si son en tonos camel mejor. ¡Para un estilo muy folk!

moda verano - flecos

3. Ante

Uno de los tejidos que triunfan también en verano, a pesar de su cálido aspecto. Para evitar el calor llévalo en prendas cortas, chalecos, calzado, cinturones, bolsos...

moda verano ante

4. Faldas midi

El corte a la rodilla es una medida elegante perfecta para ocasiones especiales o para el día a día de verano. Para estilizar la figura y alargar las piernas combina tu falda midi con tacón y si es de talle alto puedes combinarla con otra de las prendas tendencias, el crop top.

moda verano - faldas midi

5. Crop top

El crop top que deja el ombligo al descubierto es una prenda fresca que rejuvenece tus looks. Combínalos con pantalones y faldas de tiro alto, ¡y fuera complejos!

moda verano - crop top

6. Monos

El mono de vestir es una prenda perfecta para verano y muy práctica, ¡no tienes que pensar en cómo combinar la parte de arriba y abajo! Ya sea en versión corto o largo es una prenda perfecta para el día a día y un buen sustituto al vestido para ocasiones especiales.

moda verano jumpsuit

7. Blanco y negro

El Black&White es una combinación elegante e infalible que siempre funciona, también en verano. Fácil de llevar y desprendiendo siempre mucho estilo.

moda verano blanco y negro

8. Marinero

El mar inspira al estilo tendencia del verano, el look navy. Las rayas azul y blancas combinan perfectamente con otros tonos como el camel, y pasarán a formar parte de tu fondo de armario de verano.

moda verano - marinero

9. Sandalias romanas

Con el buen tiempo toca lucir pies con sandalias, triunfan las romanas y atadas con cuerdas. Planas o de tacón, si eres alta puedes llevarlas a la rodilla sino elige modelos tobilleros o más bajos.

moda verano sandalias romanas

10. Maxicollares

Los accesorios son el toque para personalizar la ropa, el mismo look con complementos diferentes cambia. Por eso los maxicollares darán personalidad a tus vestidos, camisolas y prendas de verano.

moda verano maxi collares

En la galería de fotos vemos las 10 propuestas de moda para verano.

Tags relacionados belleza moda moda de verano