Ropa

5 looks para ir a la playa

5 looks para ir a la playa

Descubre los outfits que eligen las instagramers para los días de verano en la costa.

Autor: Hogarmania

Es época de sol y altas temperaturas, ¿y que mejor manera de combatir el calor que con un refrescante baño en la playa o en la piscina?

Lo más habitual para ir a la playa es decantarse por vestidos playeros o camisetas combinadas con unos shorts. Pero, si eres de las que nunca sabe que ponerse, te dejamos 5 looks ideales para un día de playa que te harán sentirte cómoda, fresquita y no renunciar a ir guapa, aunque sea en la playa.

En los últimos años, las instagramers están a la última en tendencias de moda. Por eso, hemos fichado qué conjuntos eligen las influencers españolas más famosas para ir a la playa:

1. Vestido largo playero estilo vaporoso

Marta Carriedo apuesta por un vestido largo playero en color azul celeste (similar aquí) para pasar el día en la playa. La tela es muy finita y fresquita, por lo que te hará sentir muy cómoda.

Pese a ser un outfit de playa, también puedes lucir este vestido para salir a tomar algo por la noche en la costa. Basta con combinarlo con unas bonitas cuñas y listo.

2. Top y shorts

Alexandra Pereira (Lovely Pepa), una de las influencers españolas más prestigiosas que ya cuenta con su propia firma de ropa, ha elegido un top y unos shorts.

Desde hace un par de temporadas, los tops son la última tendencia. Los hay de todos los colores, formas y estampados. En este caso, Alexandra lleva uno blanco con un estampado floral azul. Los tirantes y volantes lo hacen aún más especial. Para finalizar el look, unos shorts vaqueros que nunca pueden faltar en el armario cada verano.

3. Camiseta larga/Vestido mini punto

¿Seguro que más de una vez has utilizado alguna camiseta que te quede un poco grande para ir a la playa o la piscina?

María Pombo ha dado una vuelta a esta idea con una camiseta larga de punto llena de transparencias, rotos y bordados (similar aquí). Debajo, el bañador o bikini. Un look de lo más playero y original.

4. Bañador y shorts

El verano pasado los bañadores volvieron con más fuerza que nunca. Podemos encontrarlos con volantes, bordados, con o sin tirantes, estampado… seguro que existe el bañador perfecto para ti. ¿Te animas a seguir esta tendencia?

Otra cosa positiva de los trajes de baño es que tan sólo hace falta añadirles unos shorts para ir a la piscina o a la playa y llevar el bañador como si fuese un body, como lleva Marta Riumbau en esta imagen de Instagram ¡Queda ideal!

5. Kimono

Sin duda, los kimonos son una de las tendencias más favorecedoras y veraniegas de las últimas temporadas. Paula Echevarria luce este precioso kimono en color azul con estampado floral (similar aquí) en un día de relax en la piscina. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

Además