Ropa

5 looks para ir a la playa

5 looks para ir a la playa

Te ofrecemos ideas de los oufits playeros que se llevan este verano para que triunfes como una instagramer. ¡Elige tu conjunto favorito!

Es época de sol y altas temperaturas, ¿y que mejor manera de combatir el calor que con un refrescante baño en la playa o en la piscina?

Lo más habitual para ir a la playa es decantarse por vestidos playeros o camisetas combinadas con unos shorts. Pero, si eres de las que nunca sabe que ponerse, te dejamos 5 looks ideales para un día de playa que te harán sentirte cómoda, fresquita y no renunciar a ir guapa, aunque sea en la playa.

En los últimos años, las instagramers están a la última en tendencias de moda. Por eso, hemos fichado qué conjuntos eligen las influencers españolas más famosas para ir a la playa:

1. Vestido largo playero estilo vaporoso

Pese a ser un outfit de playa, también puedes lucir este chaleco para salir a tomar algo por la noche en la costa. Basta con combinarlo con un vestido, pantalones vaqueros, unas bonitas cuñas y listo.

2. Top y shorts

Desde hace un par de temporadas, los tops son la última tendencia. Los hay de todos los colores, formas y estampados. En este caso, Alexandra lleva uno blanco con un estampado floral azul. Los tirantes y volantes lo hacen aún más especial. Para finalizar el look, unos shorts vaqueros que nunca pueden faltar en el armario cada verano.

3. Camiseta larga/Vestido mini punto

¿Seguro que más de una vez has utilizado alguna camiseta que te quede un poco grande para ir a la playa o la piscina?

María Pombo ha dado una vuelta a esta idea con una camiseta larga de punto llena de transparencias, rotos y bordados. Debajo, el bañador o bikini. Un look de lo más playero y original.

4. Bañador y shorts

El verano pasado los bañadores volvieron con más fuerza que nunca. Podemos encontrarlos con volantes, bordados, con o sin tirantes, estampado… seguro que existe el bañador perfecto para ti. ¿Te animas a seguir esta tendencia?

5. Kimono

Sin duda, los kimonos son una de las tendencias más favorecedoras y veraniegas de las últimas temporadas.

Además