Los mejores outfits de playa para este verano 2024

outfit playa
outfit playa

Los días se van alargando, y cada vez tenemos más días de sol y buen tiempo que nos indican que estamos entrando en la temporada de playa. Buscamos prendas cómodas, fresquitas, prácticas para ir a la playa. Si hay una cosa que me horroriza, es la gente que descuida su estética en la playa y va con prendas viejas de estar por casa. Para no descuidar tu aspecto los días de playa, te voy a recomendar 5 outfits en los que te vas a sentir cómoda y fresquita sin caer en la vulgaridad.

Vestido negro

¡Sí, negro! No pongas el grito en el cielo. No me preguntes por qué, pero el negro es uno de los colores que más uso en verano, y este outfit de vestido de tirante negro es de lo más cómodo y fresquito para ir a la playa. Además, es muy versátil, ya que puedes darle tu estilo personal. A mí me gusta darle un look boho chic con capazo de rafia y algo de bisutería en madera, bien en forma de pulsera, collar o pendiente.

Vestido negro de tirantes
Vestido negro de tirantes

Camisola de lino

El lino es uno de los tejidos más traspirables que hay y está asociado sin duda al verano. A mí me gusta aprovechar sus colores naturales, desde el blanco, hasta el beige pasando por toda la gama de colores naturales. Una camisola o camisa oversize en lino, con manga larga o manga francesa, lo interesante es que se pueda remangar, es perfecta para ir cómoda a la playa. A mí me gusta llevarla muy desabrochada y la suelo combinar con unas sandalias planas de doble hebilla que son tendencia este verano.

Camisola de lino
Camisola de lino

Bañador con short

Los bañadores nunca pasan de moda y siguen pisando fuerte. Los puedes encontrar con volantes, bordados, asimétricos, con o sin tirantes, estampados... cuando estoy a pie de playa, suelo utilizar el bañador en forma de top y lo complemento con un short o minifalda vaquera. Buscar complementos que te vayan con el bañador para unificar el look.

Bañador con short
Bañador con short

Tejido crochet

Si tienes un estilo bohemio, los vestidos crochet son lo tuyo. Este tejido calado es muy hippie, pero no está únicamente reservado para tus escapadas a Ibiza. Yo lo utilizo para los días menos calurosos, ya que aunque no van forrados y el tejido es un punto perforado, me da más calor que cualquiera de las otras opciones. Me gusta combinarlo con unas alpargatas negras de cuña o unos zuecos de piel en color camel.

Vestido largo de crochet
Vestido largo de crochet

Kimono

Al último outfit que te traigo, es el más informal y fácil de todos. Camiseta de tirantes blanca básica con un short o minifalda vaquera y una sobre camisa o kimono corto. Cuanto más especial sea el kimono, más especial te quedará tu outfit. Yo tengo varios kimonos, y según me dé el día utilizo uno largo, o uno corto.

Kimono corto
Kimono corto
stats