Hogarmania.com
Hogarmania.com

Ropa

Los pijamas de Navidad que vais a querer compartir toda la familia


Si esta Navidad quieres crear buen ambiente en casa, ¡no pueden faltar los pijamas navideños! Éstos son los conjuntos más chulos para estar en familia que encantarán a los niños (y no tan niños).

Hacemos una recopilación de los pijamas de Navidad que unirán a toda la familia.

Sabemos que esta Navidad 2021-2022 viene cargada de ilusiones y regalos. Y es que la Navidad es la época perfecta para pasar más tiempo con la familia y los amigos, un momento en el que pensamientos e ilusiones se coordinan para compartir buenos momentos.

Además, podemos aprovechar para hacer cosas que quizás antes no teníamos tanto tiempo como decorar la casa, jugar con los peques, ver películas juntos, hacer manualidades navideñas, cocinar platos nuevos... ¿Qué os parece si inyectamos algo de ilusión a estos momentos? ¡Hazte con un pijama navideño!

Los pijamas navideños llegan en invierno para dar un toque divertido a nuestro andar por casa, diseños para ir a juego en familia: padres, hijos... ¡incluso hasta el perro! Papás Noel, renos y duendes, abetos, copos de nieve... se estampan en tejidos cálidos y suaves que no te querrás quitar ni para la cena de Nochebuena o Nochevieja. Una idea divertida para disfrutar con los tuyos.

pijamas navideños de familia - padres, hijos y mascotas

Conjunto 1: Pijamas navideños en color rojo con dibujos de Papá Noel.
Conjunto 2: Pijamas navideños con pantalón de cuadros y camiseta de Rudolf, el reno de Papá Noel.

Cómo elegir tu pijama navideño por Internet

Hacer tus compras navideñas por Internet tiene varias ventajas, desde la comodidad de que te lo traigan a casa sin tener que desplazarte a las tiendas, hasta encontrar modelos más exclusivos o diferentes, adaptados siempre a tu gusto y a precios muy económicos.

Pero, ¿cómo acertar con tu elección? A veces nos dejamos llevar por el impulso de compra y no nos fijamos en los detalles que podrían convertir en esa elección en "una buena compra".

Compras navideñas por Internet

4 aspectos en que fijarnos antes de comprar un pijama por Internet

1. Fíjate en la composición

Fíjate siempre en la composición de los tejidos y procura elegir materiales orgánicos como algodón o franela (más caluroso para invierno), ya que los materiales sintéticos no dejan transpirar bien la piel. El algodón, además, es una tela ultra suave y cómoda, cuyos colores se ven muy bien.

2. Elige la talla adecuada

Ni muy grande ni estrecha, la adecuada para ti. Para ello debes fijarte en los detalles del producto ya que no todas marcas y países tallan igual, como guía suelen incluir un cuadro de equivalencias de los tallajes que corresponden según el país o las medidas corporales. Antes de realizar el pedido, asegura cuál es tu talla y la talla de los miembros de tu familia.

  • Un pequeño consejo: Si no estás muy segura de la talla, pide una más. Los pijamas se llevan mejor, ¡si están sueltos!

3. Elige un diseño divertido y elegante

Además del tejido y la talla, ¡toca elegir diseño! Desde el más elegante hasta el más divertido, aprovecha la pluralidad que te ofrece Internet para encontrar el modelo que va contigo.

Y, si lo prefieres, puedes comprar tus pijamas navideños en tiendas como Primark, H&M, Mango o Lefties. ¡Sus colecciones arrasan todos los años!

4. Revisa las opiniones

Las fotos pueden resultar más o menos fieles al producto real. Las opiniones y valoraciones de los compradores resultan de gran ayuda para acertar, además incluso mandan fotos del producto recibido y comentarios de guía que resultan de gran ayuda.

consejos para elegir pijama navideño

Descubre cuál es el pijama navideño familiar más vendido

Los pijamas navideños más bonitos para toda la familia

¡Seguro que los ves y los quieres! Pijamas navideños llenos de color para padres, hijos y hasta mascotas. Conjuntos de pantalón y camiseta larga o acogedores monos de franela. ¿El color estrella? ¡El rojo! Se combina con verde, blanco, grises, negro... para dar vida a tus conjuntos.

1. Pijamas con estampados navideños en tonos rojos

Las telas se estampan con dibujos de abetos, renos, papa noeles, renos... y mensajes felicitando la Navidad con el clásico "Merry Christmas" o o mensajes de ánimo y fuerza para el nuevo año. Y que no falten los cuadros escoceses y las rayas horizontales típicas de los trajes de duende navideño.

pijamas de navidad para la familia - Cuadros escoceses

Pijamas navideños en negro y rojo para toda la familia.

2. Pijamas con estampados navideños en tonos verdes

Otra opción, un tanto más más elegante y menos llamativo, son los pijamas navideños que se componen de una camiseta en color verde con un estampado de "Merry Christmas" en el centro y a juego con un pantalón en tonos verdes y con cuadros. ¡Ideal para los más discretos!

pijamas navideños en familia

Puedes comprar aquí los pijamas navideños en tonos verdes.

3. Pijamas de Navidad divertidos

Y para los más divertidos también están otras opciones como los pijamas con capucha con cuernos de reno, los pijamas para convertiros en el Papa Noel de casa o los pijamas para ser los Grinch de la Navidad

pijamas divertidos de Navidad en familia
Puedes comprar aquí los pijamas navideños con gorros de reno

Y tú, ¿ya tienes tu pijama para esta Navidad 2021-2022?