Hogarmania.com
Hogarmania.com

Ropa

7 series sobre moda de Netflix y Amazon Prime que no te puedes perder


¿Te consideras una amante del cine y de la moda? Si es así, ¿por qué no tratas de buscar alguna actividad en la que combines ambas aficiones?

Hacer una maratón de una serie sobre moda que te apasiona es la mejor forma de disfrutar de las dos aficiones al mismo tiempo. No te pierdas esta selección de series de Netflix y de Amazon Prime con las que disfrutarás desde el minuto uno. ¿Quieres conocer cuáles son los títulos de esas series? ¡Toma buena nota!

¿Uno de tus propósitos de año nuevo es hacer más de eso que te gusta? Si te apasiona la moda y también el cine, ¡disfruta de tus grandes pasiones al mismo tiempo!

A continuación, hacemos una selección de 7 series de Netflix y Amazon Prime con las que no podrás despegar la mirada de la pantalla. Coge papel y boli y ¡toma buena nota!

7 series sobre moda de Netflix que te tendrán pegada a la pantalla

Next in Fashion

Diseñadores con mucho talento procedentes de todas las partes del mundo compiten por ganar 250.000 $ y por convertirse en futuros gurús del mundo de la moda. Así es como Netflix resume, en pocas palabras, de qué trata Next in Fashion. Una serie de 10 capítulos que consiste es un programa que recibe el nombre de Next In Fashion. En él participan los 18 mejores y más innovadores diseñadores del planeta, para competir por una oportunidad de convertirse en el próximo nombre destacado de la moda.

Además, la serie no se queda en los 10 capítulos de esa primera temporada, durante el año que acabamos de estrenar, el 2023 se estrena la segunda temporada. ¡No esperé más!

Imagen de la serie Next in Fashion de Netflix.

Fuente de la imagen: Netflix

Girlboss

Girlboss es una serie disponible en Netflix creada por la guionista de Dando la nota, nominada a un Emmy, que trata de una mujer rebelde y arruinada, Sophia, que decide montar un montar un negocio en Internet y aprende a ser jefa. Una comedia inspirada en la famosa autobiografía de la empresaria Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, un e-commerce de ropa vintage.

Una temporada con 13 episodios a través de los que conocer en profundidad el recorrido de Sophia Amoruso, una historia que ¡no te dejará indiferente!

Imagen de la serie Girlboss.

Fuente de la imagen: Netflix

Atelier

Una temporada, 13 capítulos y la historia de una joven, Mayuko, que resulta ser un genio de los tejidos que consigue un empleo en una exclusiva empresa de lencería. No tardará en descubrir que para sobrevivir necesitará ayuda.

Un drama televisivo, creado por Daisuke Sekiguchi, que busca recrear las dificultades de adentrarse en el mundo de la moda. ¿Será capaz de superar todas los obstáculos y dificultades que se encontrará en el camino?

Imagen de la serie Atelier de Netflix.

Fuente de la imagen: Netflix

The Collection

Disponible en Amazon Prime, The Collection es una serie de ocho episodios que cuenta un intrigante drama familiar con tintes de fábula empresarial que se desarrolla en una casa de moda del París de la posguerra. En él se refleja la determinación que hay tras el glamour de un negocio emergente, dirigido por dos hermanos en conflicto.

Una serie británica, creada por Oliver Goldstick, que muestran una visión de lo que se esconde detrás del glamuroso mundo de la moda.

Imagen de la serie The Collection de Amazon Prime.

Fuente de la imagen: Amazon Prime

Harston

Su nombre construyó un imperio. Su estilo definió una era. El diseñador de moda estadounidense Halston alcanza la fama antes de empezar a perder el control de su vida. Así es la sinopsis de Harston, una miniserie de 1 temporada compuesta por 5 capítulos que hace un recorrido por la vida del diseñador de los años 70 y 80 Ewan McGregor, quien redefinió el estilo de la mujer y que impactó en el mundo de la moda con su enorme ingenio como creador.

Un viaje a los años 70 y 80, época en la que la crisis del SIDA y las batallas legales estaban a la orden del día.

Imagen de la serie Harston de Netflix.

Fuente de la imagen: Netflix

Investing Anna

¿Empresaria audaz o estafadora? Una periodista investiga la historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey, que logró convencer a la élite de Nueva York de que era una rica heredera alemana. Una miniserie de 9 capítulos, creada por Shonda Rhimes, inspirada en un artículo publicado en la revista New York Magazine, y titulado: How Anna Delvey Tricked New York's Party People.

Anna y la periodista forman, durante la serie, un vínculo de amor-odio mientras Anna espera el juicio, y la reportera trata de responder, lo antes posible, a la pregunta: ¿quién es Anna Delvey?

Imagen de la serie Investing Anna de Netflix.

Fuente de la imagen: Netflix

Worn Stories

Divertida, tierna y emotiva. Así es como la plataforma de Netflix ha denominado a la serie Worn Stories, Historias de Armario en español. Una docuserie creada por Jenji Kohan que narra las fascinantes y singulares historias de personas reales sobre sus prendas de ropa más preciada.

Una temporada de 8 capítulos en los que, a través de una visión tierna y divertida, Jenhi Kohan, también creadora de la serie Orange Is the New Black firma esta adaptación del bestseller homónimo de Emily Spivack.

Imagen de la serie Worn Stories de Netflix.

Fuente de la imagen: Netflix

Tags relacionados moda