Hogarmania.com
Hogarmania.com

Ropa

5 vestidos de invitada de comunión para esta temporada


¿Estás buscando un vestido de temporada para una comunión? Toma nota de nuestra selección de vestidos de invitada de comunión para esta temporada .

Eso sí, si eres de las que no se ve con un vestido, no te preocupes, te proponemos algunas alternativas para que vayas estupenda. ¡No te lo pierdas!

Si bien, las bodas van a acaparar la mayor parte de la atención de los focos en la vuelta de los eventos a nuestras vidas, lo cierto es que las comuniones también van a tener su protagonismo.

Por eso y porque somos conscientes de que después de un largo periodo de tiempo sin eventos en nuestras agendas cuesta más dar con el vestido que se ajuste a lo que buscamos, hemos hecho una selección de vestidos de invitada de comunión para esta temporada.

Pero antes de ver con todo lujo de detalles los vestidos de invitada de comunión que hemos elegido, recuerda, nada de agobios, ni prisas, hay vestidos de comunión para todos los gustos, no te vas a quedar sin vestido.

Si el problema con el que te has encontrado es que se te han juntado los eventos y te has quedado sin ideas para la comunión, aquí te dejamos una pequeña selección de unos vestidos de invitada de comunión para esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Vestidos de invitada de comunión para esta temporada

Vestido de invitada de comunión de manga larga

El primero de los vestidos que te proponemos es un vestido de Mango rojo con un estampado de cadenas, tejido fluido, diseño largo y cruzado. También cuenta con cuello camisero y cruzado, manga larga con puños abotonados y cierre de botones en la parte delantera. Un vestido que favorece a todas las figuras y que podrás utilizarlo en numerosas ocasiones.

Vestido de invitada de comunión de manga larga - Mango

Vestido de invitada de comunión de manga corta

Si prefieres optar por un vestido de manga corta, este vestido que te proponemos te va a encantar. Un vestido midi de color verde salvia de Asos con diseño plisado, cuello de pico, mangas abullonadas y un color muy favorecedor que luce precioso los días de primavera y verano.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que es un vestido que te lo vas a poder poner en numerosas ocasiones. Porque si hay algo que no nos gusta de las grandes celebraciones es que, muchas veces, la ropa que compramos solo nos la ponemos una vez.

Vestido de invitada de comunión de Asos.

Vestido de invitada de comunión de un color

Si no eres muy amiga de los estampados, opta por un vestido de un solo color, ¡te sentirás muy a gusto! Nuestra tercera selección es un vestido azul pastel con corte midi de escote pico y tirante anchos de Zara. Cuenta con detalle de volantes del mismo tejido, un bajo acabado en aberturas y cierre en espalda con lazadas. Por si fuera poco, ¡su precio es de 30 euros! ¿Se puede pedir más?

Vestido de invitada de comunión azul de Zara.

Vestido de invitada de comunión estampado

Si buscas un vestido más largo y fresco a la vez, no pierdas detalle del vestido del que te hablamos a continuación. Un vestido marrón de Massimo Dutti de tejido flojo, cuello halter, cierre mediante cremallera lateral, dos bolsillos laterales y una abertura en la parte posterior. Asimismo, este vestido lo vas a poder utilizar en verano en más de una ocasión porque, como bien hemos recalcado, nada de comprar un vestido para utilizarlo una sola vez.

Vestido de invitada de comunión de Massimo Dutti.

Vestido de invitada de comunión de tirantes

La última de las opciones que te proponemos es un vestido midi rojo de Asos, con cuello halter y detalle de cintura cruzada de satén. Un vestido fresco y colorido que tiene cuello redondeado, detalle cruzado en la cintura, parte posterior con cordones y al descubierto y ajuste slim.

Vestido de invitada de comunión

Otros looks de invitada de comunión para esta temporada

Si eres de las que no se siente cómoda con un vestido, no te preocupes, tienes otras muchas opciones. Puedes optar por un mono, una falta o un traje. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Mono

Si hay una prenda que favorece y luce en este tipo de eventos ese es el mono. La opción que te proponemos es un mono negro de tirantes de Mango con estampado de lunares, diseño largo y recto, cuello cruzado, dos bolsillos laterales y cierre oculto de botón, gancho y cremallera.

Mono de tirantes para invitada de comunión.

Falda

¿Eres más de faldas que de vestidos? Opta por un look de falta lisa o con estampado acompañada de una blusa blanca e ¡irás estupenda! Decántate por una falda azul marina con vuelo y recurre a ellas las veces que haga falta. Y es que es ideal para cualquier ocasión, llegando a combinar a la perfección con los looks más formales y conjuntos más casual. ¡No te las vas a querer quitar!

Falda y blusa para invitada de comunión.

Traje

Los trajes de chaqueta con pantalón es una de las combinaciones que más estamos viendo en las últimas temporadas. Y es atrás quedó la creencia de que los trajes eran solo cosa de hombres. El traje que te proponemos es un traje azul eléctrico de Zara, un look elegante y versátil que vamos a poder lucirlo tanto en eventos como en reuniones y situaciones similares.

Traje azul eléctrico para invitada de comunión.

Tags relacionados moda ropa ropa de temporada