Los 5 vestidos de invitada de comunión más bonitos

¿Estás buscando un vestido de temporada para una comunión? Toma nota de esta selección de vestidos de invitada de comunión que no dejarás de usar una y otra vez.
Eso sí, si eres de las que no se ve con un vestido, no te preocupes, te propongo algunas alternativas, para que igualmente estés estupenda.
Las comuniones, han adquirido tanto protagonismo como las bodas a la hora de prepararse, aunque continúan siendo más informales, es una buena excusa para ir de shopping y estrenar modelito.
Como soy conscientes de que cada vez cuesta más dar con el vestido que se ajuste a lo que buscamos, si te has quedado sin ideas para la comunión, aquí te dejo una pequeña selección de vestidos de invitada de comunión que podrás utilizar una y otra vez.
Vestidos de invitada de comunión para esta temporada
Vestido de manga larga
El primero de los vestidos que te propongo es un vestido con estampado retro de Asos, tejido fluido, diseño corto y escote en pico y cruzado. La manga larga está abombada con puños con goma. Un vestido que favorece a todas las figuras y que podrás utilizarlo en numerosas ocasiones.
Asegúrate de coger un vestido de colores alegres y tejidos fresquitos, para que no te dé un aire muy invernal.

Vestido de manga corta
Si prefieres optar por un vestido de manga corta, este vestido que te propongo te va a encantar. Un vestido camisero de rayas de ZARA con cinturón y aberturas laterales, cuello camisero y unas rayas que estilizan y te aportan altura, precioso para los días de primavera y verano.
¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que es un vestido que te lo vas a poder poner en numerosas ocasiones. Porque si hay algo que no nos gusta de las grandes celebraciones es que, muchas veces, la ropa que compramos solo nos la ponemos una vez.

Vestido monocromático
Si no eres muy amiga de los estampados, opta por un vestido de un solo color, ¡te sentirás muy a gusto! Mi tercera selección es un vestido de algodón de Mango con cuello redondo y sin mangas. 100% algodón, cuenta con detalle de nudo en el delantero. Por si fuera poco, lo tienes disponible en cuatro colores: gris, beige, negro y verde kaki. Ideal si quieres destacar algún complemento como collar, bolso o zapatos.

Vestido estampado
Si buscas un vestido estampado y más alegre, no pierdas detalle del vestido del que te hablo a continuación. Un vestido estampado fucsia de Mango de tejido fluido, escote cruzado, manga tres cuartos, largo por encima de la rodilla y lazo ajustable a la cintura. Asimismo, este vestido lo vas a poder utilizar en verano en más de una ocasión porque, como bien hemos recalcado, nada de comprar un vestido para utilizarlo una sola vez.

Vestido de tirantes
La última de las opciones que te propongo es un vestido midi de ZARA, con tirantes y escote en pico con frunces y botones en la zona del pecho. Un vestido fresco y cómodo que tiene elástico en la espalda tipo nido de abeja y tirantes elásticos. Su composición es de 100% poliéster reciclado.

Otros looks de invitada de comunión para esta temporada
Si eres de las que no se siente cómoda con un vestido, no te preocupes, tienes otras muchas opciones. Puedes optar por un mono, una falta o un traje. ¡Hay opciones para todos los gustos!
Mono
Si hay una prenda que favorece y luce en este tipo de eventos, ese es el mono. La opción que te propongo es un mono en blanco y negro de Asos con estampado abstracto, diseño flojo con pernera ancha, escote redondo, y cierre de botón en la espalda.

Falda
¿Eres más de faldas que de vestidos? Opta por un look de falta lisa o con estampado acompañada de una blusa o top sencillo. Decántate por una falda con vuelo plisada de Massimo Dutti y recurre a ellas las veces que haga falta. Es ideal para cualquier ocasión, llegando a combinar a la perfección con los looks más formales y conjuntos más casual. ¡No te las vas a querer quitar!

Traje
Los trajes de chaqueta con pantalón es una de las combinaciones que más estamos viendo en las últimas temporadas. Pero si te da sensación invernal y te apetece algo más fresquito, la opción que te propongo es un chaleco de traje de Massimo Dutti, confeccionado en lino y forrado en algodón, con su pantalón a juego de pinzas y bolsillos laterales, un look elegante y versátil que vas a poder lucir tanto en conjunto, como por separado.
