Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

5 bolsos de El Corte Inglés por menos de 50 euros a los que no te vas a poder resistir


¿Eres de las que no puede ir a ningún sitio sin su bolso? Y es que el bolso es mucho más que un simple accesorio, es el que nos acompañada allá dónde vamos.

Hacemos una selección de 5 bolsos de El Corte Inglés con un precio inferior a 50 euros entre los que difícilmente vas a poder quedarte solo con uno. ¡Descúbrelos!

El bolso es mucho más que un accesorio de moda. Es el mejor compañero de look sea la ocasión que sea. Lo mismo nos acompaña en nuestro día a día, que viene con nosotras a una boda o a un evento. Y los hay para todos los gustos, grandes, pequeños, con forma cuadrada, redonda, de mano, con asa... ¿Tú qué eres más de bolsos pequeños o prefieres los bolsos grandes?

Tal es su importancia y su protagonismo en nuestro día a día que, a la hora de elegir uno, es importante reflexionar acerca del uso que le damos. Con el fin de ayudarte en la elección, a continuación, hacemos una selección de bolsos de El Corte Inglés con un precio inferior a 50 euros a los que ¡difícilmente vas a poder resistirte!

5 bolsos de El Corte Inglés por menos de 50 euros que ¡te van a encantar!

Bandolera de mujer Sandrine de color negro con cremallera - Don Algodón

El primero de los bolsos del que vamos a hablar no podía ser de otro color que negro. Un bolso bandolero de piel sintética negro con cremallera, decorado con dos ollaos metálicos con logotipo, acompañado del logo de la marca en color dorado que le da un toque sencillo y elegante. Con tres bolsillos interiores, dos delante y uno detrás con cremallera y otro en exterior, le convierte en un bolso elegante a la vez de cómodo. Sus medidas con las siguientes: 8 cm de ancho, 21 cm de alto y 27 cm de largo.

Aunque su precio original era de 68 euros, ahora puede hacerte con él por 40 euros. ¡Un auténtico chollo!

Imagen del bolso de Don Algodón de El Corte Inglés.

Bandolera pequeña de nylon en crudo con bolsillo exterior - Jo & Mr. Joe

La segunda opción que te proponemos es una bandolera pequeña de nylon en color crudo son un detalle de la marca en la parte delantera, cremallera y un asa regulable. En cuanto a su distribución, mencionar que cuenta con un bolsillo exterior y otro interior, los dos con cremallera.

Tiene un tamaño más reducido que el anterior teniendo unas medidas de 14 cm de alto, 20 de largo y 7 de ancho. Un tamaño ideal para quienes buscan un bolso pequeño pero amplio. Su precio es de 40 euros. Una opción estupenda, ¿verdad?

Imagen del bolso de Jo & Mr. Joe de El Corte Inglés.

Bolso curvo bolitas - Sfera

Nuestra tercera elección es del mismo color que el primero del que hemos hablado, negro. Aunque eso sí, se trata de otro estilo de bolso. En esta ocasión hablamos de un bolso con un tamaño superior a los que hemos hablado hasta ahora.

Un bolso con un tamaño ideal para las amantes de los bolsos grandes y muy práctico para quienes vaya a utilizarlo a diario para llevar el ordenador portátil, la tablet o algún cuaderno. Un bolso shopper con detalle de adornos en los laterales y un bolsillo interno. El precio del bolso curvo bolitas de Sfera es de 20 euros.

Imagen del bolso de Sfera de El Corte Inglés.

Bandolera de mujer acolchada con cremallera en verde - Parfois

Si prefieres por un bolso que no sea ni negro ni color crudo, ¡esta es una opción estupenda! Se trata de una bandolera de mujer acolchada con cremallera en color kaki. Un bolso cómo y muy práctico que cuenta con dos cremalleras y una cartera extra, asa regulable y accesorio naranja para darle un toque especial a este complemento.

Por menos de 25 euros este precioso bolso de Parfois, ¡puede ser tuyo!

Imagen del bolso de Parfois verde de El Corte Inglés.

Bolso shopper acolchado en burdeos con organizador extraíble - LT

Además del verde kaki, el negro y el color crudo, el bolso color burdeos es otro de los que no puede faltar en nuestra colección. Este bolso de hombro tipo shopper acolchado en color burdeos cuenta con un organizador extraíble, dos asas y cierre imantado. Tiene un bolsillo exterior trasero con cremallera.

Las medidas del bolso son: 30 cm de alto, 35 de largo y 12 de ancho. Un tamaño muy similar al bolso curvo bolitas de Sfera que resulta muy práctico para llevar a la oficina o a la universidad por su amplitud. Su precio es de 50 euros.

Tags relacionados shopping bolsos