5 clones de bolsos de marca en Zara que están arrasando

Se cuenta que cuando Cocó Chanel vio por primera vez las primeras imitaciones de sus creaciones en unos grandes almacenes, lejos de ponerse furiosa, invitó a aquellas personas para que sacaran fotos de sus creaciones, porque ella sabía que de ese modo sus diseños adquirían aún más valor. De siempre se ha sabido que hay comercios que se inspiran en las creaciones de las firmas de lujo para clonar esos modelos y hacerlos más accesibles para llegar a un mayor número de personas.
Hoy te traigo cinco modelos de bolsos de marca, que he encontrado sus versiones más económicas en Zara.
Capazo de Balenciaga
No me dirás que este no es un clon perfecto del capazo de Balenciaga. Sí, ya sé que me vas a decir, que el de Balenciaga tienen doble asa y que el de Zara solo tiene una... pues que sepas que Zara también tiene la versión con dos asas, pero tiene un poco menos de fondo. A mí personalmente me sigue pareciendo un sombrero de paja invertido. El capazo de Balenciaga cuesta 1.500 EUR y mientras que el de Zara cuesta 39,95 EUR.

Bolso de Tom Ford
Como no todo el mundo puede permitirse gastarse en un bolso de Tom Ford 4.623 EUR, Zara saca una versión mucho más económica pero prácticamente idéntica a la original.

Shopper de Zadig & Voltaire
Un bolso shoppper, es un modelo que prácticamente tienen todas las marcas y suelen ser bastante parecidos, pero hacerlo en la misma gama de colores, con el mismo largo de asa y los mismos cortes, hacen que este bolso de 22,95 EUR sea un clon del modelo de Zadig & Voltaire de 695 EUR.

Baguette de Jil Sander
El bolso baguette de Jil Sander también ha sido clonado por Zara. En ocasiones nos compramos un bolso aparentemente sencillo de diseño, que no creemos que pueda tratarse de una versión clonada de una marca de lujo. Pero detrás de ese bolso, hay un equipo de personas que trabajan para crear diseños diferente y exclusivo.

Shopper de Gucci
Los clones de otros modelos de shoppers como el de Gucci también los puedes encontrar en las tiendas de Zara, aunque los materiales utilizados suelen dejar mucho que desear con las versiones más caras, es una opción que el cliente elige, según el uso que vaya a darle al bolso, su grado de exigencia y su bolsillo.
