Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

7 vestidos de Zara para ser la invitada perfecta en una comunión de primavera

Como bien sabemos, con la llegada de la primera queda oficialmente abierta la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Aunque no seamos las protagonistas del evento, ir guapas y cómodas nunca esta demás.

Las comuniones, al igual que las bodas y los bautizos, tienen sus propias reglas respecto a cómo vestirse, pero, sobre todo, en lo que no se debe llevar. Ten presente que, aunque sea un acontecimiento importante, se impone la sobriedad, así que descarta los vestidos largos, las plumas y las pedrerías demasiado sofisticadas.

El minimalismo es nuestro perfecto aliado para este tipo de ocasiones. Por una parte, porque al elegir un conjunto minimalista lo podemos utilizar en muchas ocasiones según los accesorios, peinado y maquillaje con el que combinemos. Y por otro lado el minimalismo, que además de estar en tendencia es un estilo sobrio, elegante, atemporal y sencillo.

7 opciones entre las que elegir para una comunión en primavera

En primer lugar, tenemos este vestido corto plisado en un tono rosa palo. Una buena combinación de color y de largura, ya que radica frescura y elegancia, dos cosas que buscamos para las comuniones en primavera. Además, cuenta con un corte en pico donde un collar de diseño simple elevaría el look.

Iamgen de modelo de zara con vestido corto plisado para comuniones en primavera

Fuente de la imagen: Zara

El número de referencia del vestido corto plisado es el siguiente: 7969/052

Los monos también son una buena opción, y todavía más este satinado ¡elegancia pura y dura! Se trata de mono efecto arrugado de cuello y solapa con escote en pico y manga larga. Para realzar la cintura cuenta con cinturón negro. Como vemos en la imagen, la modelo de Zara lo combina con unos tacones de tiras simple, si queremos algo más cómodo, unas sandalias planas negras son una buena alternativa. Como con los zapatos le hemos dado un toque más casual, podemos equilibrarlo con un moño bajo o con una coleta alta bien estirada. Junto a un bolso de mano, lucirá perfecto para una comunión o evento especial.

Imagen de modelo de zara con mono para comunión en primavera

Fuente de la imagen: Zara

El número de referencia del mono satinado con cinturón es el siguiente: 9878/135

A diferencia del anterior, se podría decir que esta es una opción más hippie o bohemia. Es una túnica confeccionada de lino en color khaki, aunque también la encontraremos disponible en color arena. Tiene cuello solapado con escote en pico y abajo cuenta con aperturas laterales.

En esta propuesta para comuniones, podemos jugar con lo accesorios, una buena opción son los collares con perdería en tonos vivos. En El Corte Ingles encontramos la opción perfecta, disponible por 99,90 euros. En cuanto al calzado, unas cuñas de esparto y bolso del mismo material harían ver el look muy natural.

Imagen de modelo con vestido ancho para comunión de zara

Fuente de la imagen: Zara

El número de referencia de la túnica de lino es el siguiente: 8372/108

Como bien hemos mencionada anteriormente, un vestido minimalista nos sirve para varias ocasiones dependiendo de cómo lo combinemos. Esta combinación es perfecta para las comuniones en primavera que te contamos a continuación, es una opción que nos recuerda un poco a la elegancia francesa... simple y refinada. ¿Qué te parece si lo combináramos con un labial rojo o carmín y con unas bailarinas con tacón o tacón bajo negro? Primor cuenta con el rojo ideal para estas ocasiones. Está disponible por 3,09 euros, dará sobriedad a nuestro look. Un bolso de hombro estilo baguette será el toque final para esa elegancia

Imagen de vestido de rayas de zara para comuniones en primavera

Fuente de la imagen: Zara

El número de referencia del vestido midi de punto es el siguiente: 3519/044

Volviendo con los monos satinados, pero esta vez en versión corta, hablamos de un mono con escote en pico cruzado y manga larga acabado en puño. Cuenta con un detalle de hebilla en la cintura, y también con una apertura en la parte trasera. Un moño despeinado junto a un maquillaje luminoso... ¡acierto!

Imagen de mono corto satinado para comunión en primavera

Fuente de la imagen: Zara

El número de referencia del mono corto satinado es el siguiente: 2259/899

Esta opción solo es para las rápidas, ya que hablamos de un vestido de edición limitada. Se trata de un vestido midi de cuello redondo confeccionado en viscosa. Manga larga con acabado en puño con botones y pliegues. Poco habitual, pero con bolsillos laterales ocultos en costura. Cinturón lazado en mismo tejido y con cierre frontal con botones y en espalda con abertura y botones. Al igual que el anterior, lo podemos combinar tanto con un moño despeinado como con una melena suelta, para darle un aire más casual.

Imagen de modelo de zara con vestido estampado para comunión en primavera

Fuente de la imagen: Zara

El número de referencia del vestido estampado edición limitada es el siguiente: 2317/761

Finalmente, este está la opción más atrevida, vestido de cuello drapeado, una tendencia muy popular esta primavera. En la parte trasera cuenta con un cierre con apertura y con cremallera lateral. El rojo al ser un color vivo, deberemos equilibrarlo con el calzado y con los accesorios. ¿Qué opinas si lo cambiamos con unas sandalias bajas y con un bolso negro?

En Lefties encontramos las sandalias planas ideales para este vestido, será una forma de darle mas naturalidad al look. Se trata de unas sandalias planas con cierre mediante pulsera con hebilla en tobillo. Disponible por 12,99 euros.

Imagen de modelo con vestido rojo de zara para comunión en primavera

Fuente de la imagen: Zara

El número de referencia del vestido rojo drapeado el siguiente: 3897/051

Tags relacionados shopping vestidos