El dispositivo que transmite electricidad a través de tus ventanas

¿Quieres disfrutar de electricidad en el jardín o terraza sin alargadores ni instalaciones eléctricas complicadas?
Ahora es posible gracias a Power Mole V2, un innovador dispositivo que utiliza inducción magnética para transferir energía a través del vidrio de las ventanas. ¡Descúbrelo!
¿Cómo funciona este dispositivo?
Power Mole V2, desarrollado por la startup Acqua Industries, se compone de dos elementos clave: un transmisor y un receptor. Ambos se colocan uno en cada lado del cristal de la ventana o puerta, enfrentados.
El transmisor se conecta a una toma de corriente dentro de la vivienda, mientras que el receptor se adhiere al cristal del exterior y se conecta al dispositivo que se quiere alimentar.
Mediante inducción magnética, Power Mole V2 permite que la electricidad fluya a través del cristal, eliminando la necesidad de utilizar alargadores o enchufes exteriores.
Este sistema es capaz de transmitir energía incluso a través de cristales gruesos. La salida de voltaje es de 5 voltios, lo que resulta suficiente para alimentar la mayoría de los dispositivos eléctricos exteriores.
Además, permite conectar dispositivos mediante USB-C, como luces, cargadores o incluso aire acondicionado.

¿Dónde comprar?
Power Mole V2 se encuentra en Kickstarter por solo 77 euros, con un 30% de descuento respecto al precio final que tendrá una vez concluya la campaña de financiación.
¿Qué te parece?