Bricolaje

Aire acondicionado Haier Flexis Plus, análisis y opinión

Probamos el nuevo modelo de aire acondicionado de Haier Flexis Plus y analizamos sus principales características y mejoras.

Autor: Hogarmania

La marca Haier ha lanzado recientemente su nuevo modelo de aire acondicionado split Flexis Plus, un equipo para uso doméstico que trae nuevas funcionalidades y mejoras.

En Hogarmania hemos probado este nuevo aparato y a continuación te contamos sus características y opinión general.

Características del aire acondicionado Haier Flexis Plus

Aire acondicionado Haier Flexis Plus, análisis y opinión

El aire acondicionado Haier Flexis Plus es de tamaño pequeño, por lo que es fácilmente manejable y lo convierte en ideal para colocar en cualquier estancia de la casa. Además, está disponible en color blanco, negro y plata, por lo es posible escoger el que mejor se adapte a la decoración y el estilo de la estancia.

En este caso, hemos optado por el blanco para lograr que quede integrado y en línea con la decoración de la estancia donde lo hemos instalado.

Características técnicas:

  • Para una estancia de hasta 25 m2
  • Potencia de frío: 650 W
  • Potencia de calor: 800 W
  • Presión sonora unidad interior: 16 dB
  • Presión sonora unidad exterior: 47 dB
  • Tipo de filtro: Aire / polvo
  • Clase energética: A+++

Aire acondicionado Eco Friendly

Este modelo de aire acondicionado utiliza el gas refrigerante R-32 en lugar del gas R-410, por lo que genera hasta un 68% menos de impacto medio ambiental. De hecho, se trata del gas con el coeficiente de calentamiento global más bajo del mercado, reduciendo así las emisiones de CO2. Además, este gas Eco Friendly es seguro, respetuoso con la capa de ozono, necesita menos carga para funcionar y puede ser reciclado.

Por otro lado, gracias a la función Eco Sensor, es capaz de detectar el número de personas que se encuentran en la estancia y adaptar la temperatura y la cantidad de aire a las necesidades de cada momento, optimizando así la energía.

Aire acondicionado muy silencioso

Aire acondicionado Haier Flexis Plus, análisis y opinión

El modelo Flexis Plus de Haier incluye unas funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario con el aire acondicionado. La función Super Quiet reduce el nivel del ruido hasta tan solo 16 dB, por lo que el aire acondicionado resulta muy silencioso, a pesar de estar funcionando de manera eficiente.

Eficiencia energética A+++

Aire acondicionado Haier Flexis Plus, análisis y opinión

El aire acondicionado Haier Flexis Plus se encuentra en la categoría A+++, por lo que es un aparato que funciona de manera eficiente ahorrando energía.

Esta característica, junto a las mencionadas anteriormente, hacen de este aire acondicionado un aparato eficiente, respetuoso con el medio ambiente y económico para el usuario.

Filtros que limpian el aire

Aire acondicionado Haier Flexis Plus, análisis y opinión

El aire acondicionado incluye un filtro 3M que retiene todas las partículas perjudiciales que pueda haber en el aire y asegura un aire totalmente limpio. Por este motivo, es una opción adecuada para las personas con alergia a los ácaros.

Otra interesante funcionalidad del aire acondicionado es la función Auto Cleaning, que realiza una autolimpieza de la batería interior y permite ahorrar en mantenimiento.

Por último, este aire acondicionado inteligente se puede gestionar a distancia desde el smartphone o la tablet, perfecto para poner la casa a la temperatura deseada unos minutos antes y así tenerla lista al llegar.

Conclusión

En conclusión, se trata de un aire acondicionado con un tamaño adecuado para colocar en cualquier rincón de la casa y que cuenta con funcionalidades inteligentes para adaptar la temperatura y el aire a las necesidades de cada hogar.

Además, Haier muestra con este aire acondicionado su apuesta y compromiso por el medio ambiente, implementando características que reducen el impacto medioambiental y que permiten ahorrar energía.

Tags relacionados aire acondicionado

Además