Hogarmania.com

Selección

Banco recibidor IKEA: los 5 bancos más prácticos y decorativos


Si estás pensando en darle un cambio de aire al recibidor y buscas un mueble decorativo y práctico, hemos creado un listado de los 5 bancos recibidor de Ikea más solicitados y mejor valorados.

Si quieres mantener el recibidor en orden de forma decorativa, puedes optar por un banco recibidor. Además de dar un toque diferente y decorativo a la entrada, es un mueble muy práctico.

Dispondrás de más almacenaje para mantener el orden en el hogar y es ideal para sentarnos a ponernos el calzado, esperar a alguien o para descansar.

Los hay de todo tipo y para todos los estilos, algunos con almacenaje, otros solo para sentarse, algunos con zapatero incluido, otros sin él, etc.

¿Qué banco recibidor Ikea elegir?

Te mostramos varios diseños para que te puedas decantar por el banco recibidor de Ikea que más te guste.

El banco recibidor PERJOHAN

Este modelo de banco recibidor es muy rústico y decorativo. Un banco de madera de pino al natural que tiene una zona de almacenaje en la parte baja donde podemos colocar zapatos, libros, paraguas, ...

Además, se puede personalizar pintándolo del color que más se adapte a nuestra decoración o poniendo unos cojines para hacerlo más cómodo. Tiene un precio de 59 euros. ¿Qué os parece?

banco recibidor ikea

El banco con almacenaje TOLKNING

Se trata de un modelo que transmite calidez y calma a la decoración del hogar. Este banco dispone de una gran capacidad de almacenaje donde poder mantener el orden, solo tienes que levantar la tapa y guardar los trastos que estén a la vista.

Un banco de ratán hecho a mano muy decorativo y natural. Su precio es de 129 euros.

banco recibidor ikea

Cómoda NORDLI

Utilizando unas cómodas modulares de Ikea podemos conseguir un banco de entrada muy práctico, cómodo y original.

Para ello, podemos juntar varias cómodas modulares a nuestro gusto consiguiendo un banco con almacenaje adaptado a nuestras necesidades. Solo tenemos que añadirle unos cojines para mejorar su comodidad.

Unos de los bancos con más capacidad de almacenaje y más personalizables.

banco recibidor ikea

Banco recibidor STOCKSUND

El modelo STOCKSUND de Ikea es un banco muy elegante de estilo clásico . Está disponible en gran cantidad de colores, además su funda es lavable e intercambiable.

Sus patas torneadas son de madera de haya y debajo del asiento hay espacio de almacenaje. Su precio es de 299 euros.

banco recibidor ikea

Banco zapatero TJUSIG

Los bancos zapateros son ideales para calzarte antes de salir de casa. Este modelo de Ikea que te proponemos tiene varias baldas donde podemos dejar hasta ocho pares de zapatos.

Un banco muy sencillo pero muy práctico. Tiene un precio de 69 euros.

banco recibidor ikea

Tags relacionados hacer un banco banco cajonero