Ahorra hasta un 40% de agua con este kit de Lidl

Con pequeños cambios en casa, puedes llegar a ahorrar hasta un 40% en el consumo de agua. Lidl tiene un kit que facilita este proceso, incluyendo todo lo necesario para ahorrar agua fácilmente. ¡Vamos a conocerlo!
Set de ahorro de agua de Lidl
Se trata de un kit de tan solo 7,99 euros que trae todo lo necesario para reducir el consumo de agua en casa. El set de ahorro de agua incluye seis aireadores compatibles con la mayoría de los grifos, por lo que podrás instalarlos en todos los grifos de tu hogar. Estos reguladores de caudal, fabricados en acero inoxidable, mezclan el agua con aire para reducir el caudal sin perder presión.

Además, el kit incluye todos los materiales necesarios para su instalación: 2 carcasas de latón (rosca interior: M22), 4 carcasas de latón (rosca exterior: M24), 4 juntas tóricas con repuestos (rosca interior: M22), 8 juntas tóricas con repuestos (rosca exterior: M24) y 1 llave para aireador.
Lo mejor de todo es que su instalación es muy fácil: solo tienes que enroscarlo en la boquilla del grifo y comenzar a disfrutar del ahorro.
Ventajas de los aireadores para grifos:
- Ahorro significativo de agua: la instalación de aireadores para grifos puede generar un ahorro de hasta un 40% en el consumo de agua.
- Prevención de residuos: ayudan a evitar la salida de residuos grandes que podrían obstruir las cañerías.
- Mejora de la presión: son ideales para aumentar la presión del agua en viviendas con baja presión.