Así es la persiana exterior sin obra que funciona por control remoto

¿Necesitas instalar persianas en casa, pero no quieres meterte en grandes obras? Las persianas de exterior sin obra se están convirtiendo en una opción muy recurrida para evitar las molestias que conlleva la instalación de persianas convencionales. En el mercado podemos encontrar gran variedad de persianas que no necesitan obra, te presentamos una opción muy interesante.
Las persianas son un elemento fundamental para aumentar el bienestar en el hogar. Regulan la entrada de luz, aumentan la privacidad, evitan los rayos solares y aíslan térmica y acústicamente las ventanas aumentando así el confort en el hogar.
Una de las grandes preocupaciones al instalar persianas son las grandes obras que necesitan, sin embargo, actualmente existen diferentes opciones para instalar persianas de exterior sin obra. Las persianas venecianas o las persianas alicantinas son opciones interesantes para conseguir una persiana sin obra, sin embargo en esta ocasión os vamos a presentar una persiana enrollable de aluminio muy interesante.
La persiana exterior sin obra que puedes controlar por mando a distancia
Se trata de la persiana enrollable de France Combi. Una persiana de aluminio de 1,4 X 1 M que se instala fácilmente sin obras y funciona por control remoto.
Este tipo de persianas cuentan con un cajón exterior para colocar en el hueco de la ventana y no requieren obra de albañilería. Se puede instalar en el marco o alrededor de la ventana.

Fuente: ManoMano
Las lamas son de aluminio calado inyectado con espuma de poliuretano lo que refuerza el asilamiento tanto térmico como acústico de nuestro hogar.
En invierno mantendrá la casa caliente y en verano fría. Un producto que mejorará la eficiencia energética del hogar y nos ayudará ahorrar en energía.
Esta persiana enrollable se puede cortar fácilmente con una sierra para metales para adaptarse a cualquier ventana.
Al funcionar con control remoto no necesitaremos ningún tipo de obra y su instalación será muy sencilla. Incluye un mando a distancia para subir y bajar la persiana cómodamente. ¿Qué os parece?
Tiene un precio de 285 euros.