Protector antideslizante para cajones

Vamos a colocar un protector antideslizante para cajones y evitar que los objetos se muevan de un lado a otro y rayen el interior de nuestros cajones de cocina, además, se limpia con facilidad.
Coste
Bajo
Dificultad
Fácil
Tiempo total
35 m
En el mercado encontraremos una amplia gama de protectores, sólo deberemos escoger el que mejor se adecue a nuestras necesidades. Nosotros hemos escogido un modelo y en este Briconsejo os mostramos cómo se coloca, paso a paso.
Paso a paso para colocar un protector antideslizante para cajones:

Paso 1
Vamos a forrar el interior de este cajón que se encuentra bajo el fregadero. Para ello, lo primero que haremos será tomar bien las medidas y transportarlas al protector.

Paso 2
A continuación, cortamos la pieza a medida con la ayuda de un cortante. Emplearemos una regla a modo de guía.

Paso 3
Presentamos el protector encima del cajón y marcamos el rebaje del sifón. Después, retiraremos ese pequeño trozo con el cortante.

Paso 4
Esta pieza la reservaremos colocarla, por ejemplo, en el interior del frigorífico: este material puede entrar en contacto con los alimentos.

Paso 5
Para que la pieza destinada al cajón quede perfectamente encajada en su interior, pondremos unas tiras de cinta adhesiva de doble cara en varios puntos del mismo.

Paso 6
De esta forma tan sencilla, las cazuelas y todos aquellos accesorios de cocina que coloquemos en el interior de nuestros cajones o armarios permanecerán en su sitio.