La casa de Jorge Fernández, un oasis en el corazón de Bilbao

Vistas impresionantes y una ubicación privilegiada, así es el relajante y bonito hogar del presentador vasco Jorge Fernández, ubicado en el centro de la capital de Bizkaia.
Seguro que más de una vez has pensado que todo aquel que trabaje en televisión debe vivir en el centro de Madrid, ¿verdad? Bueno, pues lo cierto es que esa idea no siempre es verdad, y el claro ejemplo de ello es Jorge Fernández.
El conocido presentador de La Ruleta de la Suerte disfruta de su residencia en el centro de Bilbao, concretamente en las Torres Isozaki, frente al paseo de Uribitarte.
Para el diseño interior de su casa, el presentador ha contado con grandes profesionales como los arquitectos Brayazarra Casteres, con quienes ha trabajado conjuntamente para conseguir darle un concepto moderno, abierto y muy luminoso a su hogar.
Además, también ha colaborado con Vao Interiorismo para completar la decoración y conseguir un ambiente relajado y elegante.
Un hogar que combina funcionalidad y diseño, con unas vistas impresionantes en un enclave singular, que el presentador de Mondragón ha dejado ver, en más de una ocasión, en su cuenta de Instagram.
La casa de Jorge Fernández en Bilbao
A continuación, te enseñamos algunos de los detalles de la casa de Jorge Fernández, un oasis en pleno corazón de Bilbao.
Cocina
La cocina de la casa de Jorge Fernández destaca por su apariencia sobria y elegante. En esta estancia, decorada en su mayoría en negro y madera, cuenta con electrodomésticos integrados y una preciosa isla con acabado en mármol brillante.
El salón
En el salón de la casa del presentador podemos ver colores más sencillos y luminosos que contrastan a la perfección con las tonalidades oscuras de la cocina. Un bonito sofá en color beige es el protagonista de la decoración de esta estancia.
Al tratarse de estancias abiertas (cocina abierta al salón-comedor), podemos ver una preciosa planta verde como elemento divisorio y punto de color.
El comedor
Jorge Fernández es un aficionado del windsurf, y así lo muestra también en su perfil de Instagram, en una foto en la que, además, podemos ver parte de su comedor.
La terraza
Pero si algo resulta verdaderamente paradisíaco en la casa de Jorge Fernández es, sin duda, la gran terraza con vistas a parte de la villa. Un espacio maravilloso donde el presentador puede relajarse mientras mantiene su privacidad.