¿Cómo es la casa de Robbie Williams donde ha grabado su documental para Netflix?

El artista británico, que protagoniza uno de los documentales más vistos de esta última temporada en la plataforma online de televisión, narra las luces y sombras de su pasado desde la cama de su hogar. ¿Quieres saber cómo es la mansión de Robbie Williams? ¡Te la enseñamos!
Excéntrico, familiar, talentoso y egocéntrico. Así se muestra Robbie Williams (49) en su documental para Netflix, proyecto que lleva su nombre y en el cuál narra algunos de los episodios más significativos de su vida a través del visionado, desde su ordenador portátil, de clips grabados durante su trayectoria profesional.
Su paso por Take That, su salto a la fama como solista, las duras críticas de los tabloides ingleses, las adicciones a las drogas y el alcohol, barullos sentimentales, emocionales, depresión y problemas con la gestión del ego.
Un documental intenso y muy interesante desde la visión de un artista feliz con insomnio, que visiona clips grabados en su época álgida, en ropa interior y desde la cama de su casa.
La casa de Robbie Williams donde ha grabado el documental de Netflix
Aunque originario de Stock-On-Trent (Condado de Staffordshire, Inglaterra) hace tiempo que Williams no vive en Reino Unido. Actualmente reside en Los Ángeles, junto a su mujer Ayda Field (44, ella sí de nacionalidad estadounidense) y sus cuatro hijos, en una gran mansión que hemos podido ver discretamente en su documental de Netflix y que ahora te vamos a enseñar con más detalle.
El recibidor
La mansión se encuentra ubicada en el barrio de Holmby Hills, cerca de Beverly Hills, y es conocida como The Faring Estate. Una casa histórica considerada prácticamente como un monumento en Los Ángeles, con diseño principal de inspiración europea.
El inglés adquirió la mansión por 49,500,000 dólares en marzo de 2022.
El interior de la mansión destaca por un estilo clásico, sencillo y elegante, pero con ciertos toques barrocos, donde la madera brillante, los elementos dorados y el mobiliario tallado de estilo tradicional cumple una función estética importante. Estas características podemos verlas ya en el recibidor de la casa y en cada detalle de las escaleras que llevan al primer piso de la mansión.

Fuente: Hilton & Hyland
El salón principal
Como todas estas grandes villas, incluye diferentes salones, destacando el salón principal también de estética clásica (con cierto punto inglés) y con grandes ventanales que dejan a la vista el precioso jardín que rodea a la mansión.

Fuente: Hilton & Hyland
La biblioteca
Una de las estancias más bonitas y especiales del hogar de Williams y Field es la biblioteca. Un gran espacio lleno de libros en estanterías de corte clásico, con techo abovedado y diversos sofás y divanes donde poder sumergirte de lleno en la lectura o estudio.

Fuente: Hilton & Hyland
La cocina
La cocina de la mansión del autor de grandes hits del pop como Angels, Rock DJ, Feel, o Candy destaca, en esta ocasión, por su decoración de estilo estadounidense. Dividida en dos secciones con isla central, se trata de una estancia amplia, de estilo sencillo y tradicional con el detalle de los utensilios suspendidos del techo.

Fuente: Hilton & Hyland
El comedor
El Comedor es, quizás, el espacio donde podemos apreciar más el gusto por la decoración clásica de la pareja. Muebles de maderas oscuras, papel pintado con paisajes tipo lienzo, tonos beiges... Y una gran lámpara de lágrimas de cristal.

Fuente: Hilton & Hyland
Los dormitorios
El dormitorio principal de la mansión es una de las estancias más impresionantes, de estilo antiguo pero sencillo en tonos claros.En otro de los dormitorios de la gran mansión podemos ver un estilo más colorido con una chimenea justo frente a la cama. Los grandes ventanales continúan en todas las estancias del hogar del cantante y su familia.

Fuente: Hilton & Hyland

Fuente: Hilton & Hyland
Otras estancias y espacios
La casa incluye también un gran gimnasio, piscina, un bonito y relajante patio con butacas en el exterior del jardín, bodega y pista de tenis.

Fuente: Hilton & Hyland


Como en muchas de estas grandes mansiones (esto lo vimos también en la casa de Shakira y Jennifer López) la mansión también incluye casa de la piscina.